Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mello

gasper 07

Becerro
Desde
26 Ene 2010
ummmmmmmm bueno es una historia q paso hace un año, justo como dos meses antes de cumplir los 15, era una noche en q me encontraba solo en mi ksa devido a q mis jefes habian salido a recoger a mi carnalita de un viaje de estudios.
Todo iba bien yo solo veia pelis de terror y tomaba vasos de refresco uno tras otro, justo cuando hiba a ver la peli de horrores de guerra comenzo a caer un pinche aguacero q no mames se empezo a meter agua a mi ksa, asi q pz me tube q parar de mi comoda cama para empezar a sacar un poco de agua asi q poco a poco me fui metiendo a lo mas profundo de mi patio joder q os juro q depronto puta verga se me figuro ver a un tio(sujeto) vestido de gala con una vara de algo en la mano justo detras de mi joder q solo senti un escalofrio y lo unicvo q pude hacer fue correr a enserrarme en mi cuarto je como una señorita.
Pasaron varios dias sin q pasara algo pero de pronto varias personas q eran cercanas a mi sentian cosas raras y la prescencia de q los vigilaba.
todo siguio asi hasta q un dia sin razon o causa alguna desaparecio un jarron q estaba arriba de mi pared desaparecio misteriosamente...

jeje pz al chile esto q me paso fue real y pz espero les guste ja o se rian de mi x haber actuado como niñita.

Desapareció el Jarrón????? Jejejejeje. Saludos¡¡¡

Chale si estubo cañon lo que no entiendo porque se llevarian el jarron o ke onda?

Esta intrigante tu relato
pero un consejo carnalito
no pongas tantas groserias por que tambien hay chavas que leen
estas cosas y es falta de respeto!!

saludos!!
:vientos::vientos::vientos:

Orale amigo esta muy interesante tu historia y tambien me pregunto que onda con el jarron, gracias por compartir este relato con nosotros.

Saludos

interesante tu relato le puse mas atencion a las groserias y faltas de ortografia que a la historia tratemos de moderar el lenguaje o por lo menos hacer la advertencia de lenguaje gracias

y luego..que pex, no le entendí se ve chida pero si lo hicieras más relajado y con mejor ortigrafia estaria de 10...

Volver