Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

mejores juegos para cel; pokemon, street fighters, contra, varios mas

gracias hermano vacuno, muy buen aporte, por fin accion en el el cel, grax de nuevo.... bajando...

no jalo pokemon en mi l6
mmmm ps no los abia probado en ese cel. sry si no te funcioaron yo los probe todos en mi k550 y jalaron a la perfeccion lo unico ke me di cuenta es ke pokemon batallo para ke grabe si alguien sabe o ya descubrio como ps avisenos :)

gracias por el aporte solo tengo algunas dudas lo baje para mi cel s500i pero al bajar el archivo ha mucho mas archivos comprimidos dentro del que baje podrias decirm como los puedo poner en mi cel ... gracias de nuevo

Tanks

Oye se ven buenos los juegos aunq ahora no los puedo dscargar porq estoy navegando por el cel k550i igual almenos te apoyo en eso porq el monterrey m U__u :-( yo le voy al santos lagunaB-) y tanks

Buen aporte

Oye baje el reproductor directo al cel jaja tengo el descompresor winrar mobile muy bueno el skin d wmp. dl kd player pero oye no sabes como quitarle esa molesta peticion d "permitir leer datos d usuario"ya me meti en permisos pero no puedo m bueno muy buen aporte

gracias por el aporte solo tengo algunas dudas lo baje para mi cel s500i pero al bajar el archivo ha mucho mas archivos comprimidos dentro del que baje podrias decirm como los puedo poner en mi cel ... gracias de nuevo

mira creo ke tu problema es ke al abrir la carpeta ves muchos archivos en winrar pero esos son los juegos en tu computadora se ven asi porke el winrar es lo ke ase el archivo JAR te lo pone como si estubiera comprimido pero asi pasalo a tu cel i veras ke funciona si no es asi dime ke pasa i aver en ke puedo ayudar
xD

ciao!!:aplausos:

muchas gracias soy ignorante en esto.alguien me podria decir como los pongo en mi cell en que carperta los pongo...........gracias

Volver