Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

mejores juegos para cel; pokemon, street fighters, contra, varios mas

esta aportasion
es una lokura
jejeje
es lo maximo sigue asi
espero que tengas mas aportes komo este
solo una pregunta ¿tienes peliculas 3gp?

Chido bakuno-bro!!
Grax por el aporte, oiie una pregunta, la aplicacion media player 11 para q resolucion es?

ps yo lo e tenido en mi celular k550 i ahora en el nokia 5610 i anda exelente :)
diria ke es multiscreen

:)
esta aportasion
es una lokura
jejeje
es lo maximo sigue asi
espero que tengas mas aportes komo este
solo una pregunta ¿tienes peliculas 3gp?

no viejo peliculas e tratado de conseguir :S pero si encuentro seguro las subo :)

grax por el aporte¡¡¡¡¡
que te la pases chido¡¡¡
bajando¡¡¡¡

HEY MAN LOS DE RESOLUCION 240X320 FALTAN LOS MARIOS Y OTROS BIENE INCOMPLETA LA CARPETA

HEY MAN LOS DE RESOLUCION 240X320 FALTAN LOS MARIOS Y OTROS BIENE INCOMPLETA LA CARPETA

los mariso se encuentran en una misma aplicacion llamada nes o snes no recurdo:)

varios juegos bienenen un mismo archivo

Alguíen ya probo las aplicaciones en un Motorokr Z6, segunda generación???? Ojala ke jalen en mi cel, a veces me ah pasado ke descargo aplicaciones ke se ven de lujo, y me resulta ke no se pueden instalar ke por ke no son compatibles y ke etc etc etc, y otras a veces necesitan usar saldo, o traen límites de uso, en fin, se ven mut interesantes los juegos, pero lo ke mas me llamó la atención es el reporoductor de media player, ojala ke si jale en mi cel ... Gracias por compartir :vientos:

Volver