Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Mejores Amigos Para Siempre

Muy bonito esos hermanos pequeños nos dan mucha alegria
yo tengo dos Peluso y Chiky, son mi mejor compañia
Gracias por el post
Saludos

no cabe duda que el amor siempre tendra millones de formas para expresarse...

Otra zoofilica platonica mas en este mundo, me recuerda a mi tia que nunca se caso porque su unico amor se escapo con su mejor amiga y frustada a todo que da, mantienes 15 pajaritos y 4 perros en su casa, jeje.

Chido batos...

Jajajaja esta muy padres las imagenes, estaria genial tener un gato, pero con un perro creo que por ahora me basta jaja saludos!!

Excelentes imágenes es asombroso la fidelidad y amor que una mascota te puede ofrecer

Que suave el post. Me acuerdo de mi primer gato (fácil a mis 21 años creo que e tenido mas de 20, callejeros claro, por eso no me duran) era igualito a ese, blanco con un ojo verde y el otro azul.

En mi casa llegamos a tener 13 gatos de los cuales 4 eran muy apegados a mi mama, la seguian a todos lados. Cuando ella se enfermo, los 4 siempre estuvieron en su cama. A la semana que mama murio a los cuatro gatos no los volvimos a ver. Buen post, me hizo recordar

wow º_º

neta que con estas imagenes hay que ser muy piedra para no conmoverse, yo tengo mascotas y si la verdad es que he disfrutado muchisimos momentos buenos con ellas.
voy a procurar dedicarles mas tiempo

643912_431664890230151_1041434628_n.jpg

solamente los animales hoy en dia son capaces de amar a un nivel tan distinto al cual los hombres ya no llegamos...

Increibles las historias de amistad y fidelidad que nos regalan los animales, ellos realmente si son dignos de ser llamados amigos y compañeros..! Muy Buen Post..!

¿Y a final de cuentas cuál es el impedimento que los detiene para ser humanos? ¿Traiciones, burlas, chantajes, engaños...?

George Sand, una escritora francesa decía "Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.", cosa que muchos no saben hacer, dar un sentimiento netamente desinteresado. Tristemente en la actualidad es "o me aceptas como soy y me correspondes o te puedes ir", una muestra tan grande de arrogancia como querer preservar una especie.

Volver