Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Mejores Amigos Para Siempre

luthar

Bovino de la familia
Desde
13 Nov 2009
7498468874_8ce28690ec_z.jpg

Hace trece años, el fotógrafo Miyoko Ihara comenzó tomando fotos de la incipiente relación,Entre La abuela, Misa, y su gatito, Fukumaru. Desde Que Misa Lo encontro al gato abandonado en un cobertizo, la pareja nunca han estado separados . Su hermosa amistad está documentada en un libro de fotos, Misao la Mamá Grande y Fukumaru el Gato.

cat_23.jpg

cat_01.jpg

cat_02.jpg

cat_03.jpg

cat_04.jpg

cat_05.jpg

cat_06.jpg

cat_07.jpg

cat_08.jpg

cat_09.jpg

cat_10.jpg

cat_11.jpg

cat_12.jpg

cat_13.jpg

cat_14.jpg

cat_15.jpg

cat_16.jpg

cat_17.jpg

cat_18.jpg

cat_19.jpg

cat_20.jpg

cat_21.jpg

cat_22.jpg

cat_25.jpg

cat_28.jpg

7517830212_4b4c039a5c_z.jpg

Una Pruena De Que Los Gatos Tambien Pueden Ser Mejores Amigos
Saludos :)
Que Tengan Un Buen Fin De Semana.

HERMOSO... BELLISIMO... ENCANTADOR... WOOOOOOOOOOOOOOWW!!!!!!!!! ES QUE DE VERD....WOOOOOOW!!!! ME ENCANTARON LAS IMAGENES!!! GRACIAS
:cute: :cute: :cute:

no me gustan los gatos, ademas es asiática para mi que se lo quería comer

vzhnp3.jpg

ademas la novela estuvo mejor

solamente los animales hoy en dia son capaces de amar a un nivel tan distinto al cual los hombres ya no llegamos...

yo que tengo gato de mascota hasta lagrimitas se me quisieron salir, muy padre post, a cuidar a nuestros compañeros los animales

saludos

Que linda historia y gracias por compartir.

Me surgió una duda, el día que alguno de los dos muera ¿quién sufrirá más por al ausencia del otro? :s

que bonito, yo tengo a mi gatita de 16 años y practicamente ha estado en más de la mitad de mi vida :D

yo no tengo mascota por ahora, pero si me gustaría un gato, pero no por ahora

gracias por compartir tan linda historia, me sentí muy identificada pues tuve mi gatita por 14 años y 7 meses, senti horrible el día que se me fue, el próximo 27 de este mes cumple un año de su partida, la extraño muchisimo.

En mi casa llegamos a tener 13 gatos de los cuales 4 eran muy apegados a mi mama, la seguian a todos lados. Cuando ella se enfermo, los 4 siempre estuvieron en su cama. A la semana que mama murio a los cuatro gatos no los volvimos a ver. Buen post, me hizo recordar

muy bonito esas si son amistades ese gatito daria su vida por su amiga :llorar:

Increibles las historias de amistad y fidelidad que nos regalan los animales, ellos realmente si son dignos de ser llamados amigos y compañeros..! Muy Buen Post..!

Volver