Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola amigos pues este tema lo habro por que al pareser mac se olvido de los que tenemos ipodtouch 1g y iphone 2g hay frim que intentan asimilarse al ios 4 pero se nesecita tener mac y los que tenemos windows se nos presentan muchos inconvenientes y errores al intentar instalar como el famoso 16XX por lo que en este tema se abre para los que sepan aser mejoras al ipod con el frim 3.1.3
perdon si hay faltas de ortografia pero lo hice muy rapido y i viole alguna regla aganmelo saver
les paso el tip alos que no pueden poner el ios4 pero quieren las funciones haora con cidia es muy poscible no igual pero paresido
primero para tener el mutitareas se van a cydia/buscar ponen proswitcher lo deacargan y listo tendran multitareas en versiones anteriones a ios4 es proswicher descargara automaticamente activator y backgrounder para un mejor funcionamiento del multitareas se agregan la source de hacktouck que es repo.hacktouch.com/ y se descargan una aplicasion llamada Multiflow con esto nos quedara increible
si quieren tener mas opsiones en esa misma repo encontraran una aplicacion llamada Extreme preferenceses y les agregara mas obsiones al os ajustes ojales les sirva de algo si les sirve y les gusta me avisan o me la mientan para poder ayudarles saludos
les dejo fotos de como me quedo a mi en mi otro comentario deje unos tips de como tener el multitareas
hay esta como me quedo a mi
el recuadro de sbsettings lo pueden descargar desde cydia asi con el nonbre de sbsettings la verdad es una herramienta muy buena para nuestros iphods