Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mejor Tema Windows 7 basic sin AERO

es genial para los que tenemos una grafica integrada de la shit ¬¬

jajajaja con que no sea aero esta bien grax por el aporte

saludos

muchas gracias vamos a ver porque mi compu no agarra temas no lo c porque si me pueden pasar un tip por que mi compu no agarra los temas del win7 me manda un mensaje privado porfa si gracias

Ola q tal carnal.. oye me podrias decir de donde sacaste los archivos del tema.. no me refiero al y´z shadow... ni al true transparenci ni.... mucho menos al otro..... simplemente a los ARCHIVOS DEL AERO! XDD ... Lo q pasa es q le eh intentado poner temas... pero ninguno le ah qedado ... o lo modificaban a medias... pero el tuyo.. LO MODIFICO!! POR COMPLETO!!!.... XD ... al menos el color! hahaha... me podrias decir de donde lo sacaste... o como lo hiciste?? ... SALUDOS!!

pues ya lo cheque y el yz shadow y el true transparency crean muchos conflictos y alentan un poco la maquina ¬¬ o solo me ha pasado a mi?

pues para la barra de tareas a los que no tienen aero,, les serviria transbar,,, esta no consume nada de recursos y se ve bien chida...

Volver