Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mejor marca de Laptop

rompecorazones

Bovino Milenario
Desde
16 Jun 2008
Saludos Comunidad Bakuna :):):), voy a comprarme una laptop:cute::cute::cute:, pero quisiera su ayuda:chin!:.

La voy a usar mayormente para juegos pero indispensablemente para mis tareas.:nerd:

Lo que quisiera saber es que marca me recomiendan y el porque ya que he leido muchos post y la verdad que nose cual marca comprar. :eh?:

Esta la Dell , Hp, Compaq Sony VAIO, Lenovo, Toshiba, etc. en fin les agradaceria ayudarme con esto :):):):):):)

pues yo le voy a lenovo o toshiba... eso sí hay unas dell que se me hacen bien, aunque también depende de tu capital.

eso sí, no compres hp o lanix

toshiba la mejor, hp la peooooooooooooooooooooooor!!!!!!!!!!!!!

Hp pues la mejor, sony seria bueno pero tiene problemas en su hatware, toshiva es una lapto la mas varata eso se utilisas si no tienes dinero esa esa es mi opinion. salu2

lo primero es q no cometas el error de comprar una hp, la mejor es toshiba

mi aportacion hermano bakuno:
tambien he escuchado mucho decir que las toshibas salen buenas...
aunque no me gustan mucho los diseños... bueno te hablo de hace un año mas o menos....
yo tengo una compaq... y me ha salido bien en casi 2 años todo relaxx

que tal mira
si kieres una lap duradera es una toshiba
mira mi cuate trabaja en la plaza de la computacion de puebla en uno donde se dedican a reparacion de laptos

y en general casi nunca le llevan laptos toshiba a reparar
y si las llevan es por tiempo y ya es para un cambio de teclado
o el pad

las que mas llevan a reparar son las compaq , de ahi le siguen las dell y las vaio

ahora una lap es buenisima para trabajos tareas etc
pero para juegos no
ya que es muy raro que tengan una buena tarjeta grafica
y si las hay cuestan una lanota
espero que te sirva mi informacion y pues ya todo depende de tu capital

ohh!! muxas gracias hrmanos bakunos! tndre en consideracion sus rcomndaciones :):):):)

Hp pues la mejor, sony seria bueno pero tiene problemas en su hatware, toshiva es una lapto la mas varata eso se utilisas si no tienes dinero esa esa es mi opinion. salu2
A que te refieres con problemas en su hatware???:eh?::eh?:

De cuanto dinero dispones?.

Puedes comprar una AlienWare :) son lo mejor que existe

Exacto.. shinga... si quieres GAMES pues Alienware aparte de que muy PIMP.. aunke si es algo obsceno su price..

muchos defienden Toshiba pero la neta las q he visto y probado todas presentan problemas de sombras blancas en el display y problemas de hardware.. asi q quieres algo bara pero guerrero pues Lenovo..

peace

Cita:
Iniciado por elmalandrogatogato

Exacto.. shinga... si quieres GAMES pues Alienware aparte de que muy PIMP.. aunke si es algo obsceno su price..

muchos defienden Toshiba pero la neta las q he visto y probado todas presentan problemas de sombras blancas en el display y problemas de hardware.. asi q quieres algo bara pero guerrero pues Lenovo..
poez naa mas dispongo de 750 dolares! pe me recomiendan??

yo tengo una laptop gateway y me ha salido muy buena ya tengo casi un año con ella y ta muy bonita la condenada jajaja es modelo mc7805e y mi sis tiena una toshiba L450 creo

Mmmm.

La verdad es la suerte, tengo una HP y ha jalado muy en casi dos años. La SONY VAIO es bonita pero las refacciones están bien caras; las COMPAC son la versión barata de HP; las DELL jalan bien pero no me gustan sus quemadores de DVD (los de HP están mejor); las GATEWAY son buenas; las LENOVO... todos mis cuates que compraron tuvieron que hacer valer la garantía pues les fallaron.

En general depende del uso que les des y como las cuides.

QUIERES TENER LA MEJOR COMPU Y EL MEJOR SISTEMA OPERATIVO ? COMPRATE UNA MAC.. HOY EN DÍA CASI SE IGUALAN AL PRECIO DE LAS OTRAS MARCAS.. ADEMAS NO DAN PROBLEMAS CON DRIVERS NI NADA, MUCHO MENOS DE VIRUS... Y SI REQUIERES WINDOWS TAMBIEN SE LE PUEDE INSTALAR Y TENER MAC OS X Y WINDOWS EN TU MISMA COMPU SIN PROBLEMAS Y SIN PERDER INFORMACION... SOLO VE LA CANTIDAD DE POST QUE HAY PIDIENDO AYUDA PUES TUVIERON ALGUN PROBLEMA INEXPLICABLE CON SUS LAPTOP'S CON WINDOWS... ADEMAS LAS MACBOOK TIENEN EL MEJOR DISEÑO Y HAY UNA PARA CADA TIPO DE USUARIO.. HAY UNA FRASE QUE DICE "EL QUE PRUEBA MAC NO REGRESA A WINDOWS" HAZ LA PRUEBA..

que onda camarada definitivamente las toshiba y las acer se me hacen las mejores yo tengo una acer y de me cayo de una mesa aprox. 1m alto hace como un año y hasta ahorita esta como si nada me a aguantado un buen la probre jejejee

Volver