Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mejor marca de disco duro

Buenos: seagate, maxtor, samsung, toshiba, ibm.

Malos: Western Digital... ojo: evita esa marca porque es de lo peor.

Casi cualquier marca de disco duro es buena, lo que si les afecta mucho son las condiciones en las que son instalados porque si no les das algo de ventilacion pueden fallar mas rapido.

En lo personal prefiero WD por costo/desempeño/garantia y en mi equipo tengo wd, seagate y hitachi y llevan muchos años funcionando bien

Saludos :)

Si he notado que los que mas me han fallado son los que venden en bolsita... pero he buscado y no he encontrado en caja... o como reconoceria un HDD que no sea refurbished?
La misma bolsita o la calmomania del disco dise si es reconstruido o no estube leyendo y los reconstruidos tienen casi la misma vida que uno nuevo todo es cuestion de suerte el de 500 que tengo ya lleva un año en friega loca y sin broncas de ningun tipo mas que virus pero eso me pasa por andar viendo cosas sucias jajajaja:baba:

Hoy fui a la plaza de la computacion a comprar un disco duro de 1tb y la verdad me costo trabajo encontrar uno nuevo ya que la mayoria vende reconstruidos, busque un western digital (nuevo) y no encontre, en algunos locales me dijeron que solo sobre pedido, en cambio reconstruidos hay de la marca que quieras, seagate, western digital, hitachi por nombrar algunos y van desde los $ 600 hasta los $ 700 pesos, termine comprando un Seagate de 1tb en $901.35 pesos en un local donde se que puro articulo nuevo y original venden, y como se daran cuenta la diferencia no es mucho entre un reconstruido y uno nuevo, la verdad vale la pena gastar un poquito mas en uno nuevo teniendo la confianza que nos durara mas tiempo.

por ahi un bakuno comento que no encuentra disco duro en cajita que puro en bolsita, yo por lo que se, solo los discos de gran almacenaje como los de 2tb vienen en caja los discos de 1tb, 750gb, 500gb, etc vienen en la bolsita antiestatica a excepcion de las ediciones de lujo por asi decirlo como el Velociraptor de 300gb que este si viene en caja pero su precio esta alrededor de los $ 2,500 pesos.

estaria bien que nos recomendaramos lugares donde vendan articulos nuevos y a buen precio, aqui en el DF para asi ir a lo seguro.

pues como que no hay una constante en este asunto, yo tengo un segate y dos WD, estan jalando bien.

el seagate de 500 de repente se pone lento, se escucha un ruidito y reacciona, voy a tener que respaldar para no llevarme una sorpresa

un WD de 120 desde que le instale windows 7 (desde la primea vez que salio) me marca que tiene un error, pero me ha aguantado bastante y no ha pasado nada

hace como 10 años me dedicaba al mantenimiento de pc's y los discos duros mas malos eran los maxtor, ahora veo que hablan muy bien de ellos.

no se yo creo que ya cualquier marca te pudes fallar o durar mucho mas alla de la marca pueden influir otras cosas tambien

Volver