Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mejor forma de quitar el estressss!!

jajajajajaja

¡¿VIDEOJUEGOS?!

tener ¡¡¡¡ S E X O ¡¡¡, es lo que desestresa...,
ten una cita, baile y bebida una compañia, y platicar despues de una Epica sesion sexual, te deja la mente calma y ves la vida desde otro punto de vista.

jajajaja ¿Silent hills? ¿Decapitados? patetico chaval...

156994_1612131357285_1656311302_1427949_4763316_n.jpg

Fumar un buen churro de mota y escuchar música :mota: eso para mi es muy relajante :D

Para quitarme el estrés necesito buena música y buen sexo

Concuerdo con la mayoría de los compañeros, ... sexo, alcohol, música, etc...

Salu2...

hacer el amor con mi esposa, me relaja mil veces mas que todo lo mencionado, tener sexo con ella me quita el stress

Los videojuegos desestresan es cierto... PERO EN EL DIA!!!.. a las 12 de la noche el sexo es 1.000 veces mucho mejor. Aunque claro tambien hay muchas otras mas pero el sexo le gana a todas! :D.. En fin a esa a mi no me desestreza si esa tu pregunta :). Y la de videos de discapacitados MENOS!!.. creo que eso si me estresa mucho mas

1. Sexo
2. Escuchar musica a todo volumen
3. A mi relaja dar masaje asi que el sexo siempre incluye masaje
4. Un buen Whiskey o Tequila acompañado de un buen tabaco
5. Sexo

Se a comprobado cientificamente que los videojuegos pueden relajar, es mas hasta hacen que se nos olvide el dolor, pero lo de los decapitados si es algo extraño men...

¿sera?

curioso tu metodo aunque es verdad que en vez de quitarte el estress te provoque mas; pero a mi no... ya veran de lo que soy capaz zombies hijos de su...:poleo:, perdon creo que ya estoy estressado.

Yo si juego un ratito despues del job, porque mi chica sale hasta las 10 haha y no da time para sexo xD, benditos videojuegos jajaja xD.

Hay que postrarnos ante el mas malote del corral [sarcasmo off]

emm... pss yo me desestreso con mi novio jijiji lo que cualquier persona normal y con pareja haría, supongo.

Volver