Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mejor disco del mundo

cual es el mejor genero musical?

• Votantes totales
    179
Esa pregunta no se puede responder, diría al menos 5 discos (y de esos 5, 2 no tienen genero musical)

Pero pues bueno!
Diré solo uno:

Give me convenience OR give me death
Dead Kennedys
Hardcore Punk

Me da gusto q este variadito en gustos, y pues perdon por no poner electronica en las opciones de la encuesta, se me paso.
No es discriminacion, tambien me gustan algunas rolas de electronica.

Cada cabeza es un mundo y lo que para ti puede ser perfecto, para alguién mas es bazofia, en todo caso seria los clasicos Chopan, Dvorak, Stravinski, Mozart y compañia, los mejores por ser musica para la eternidad, sin embargo eso es relativo

Cada cabeza es un mundo y lo que para ti puede ser perfecto, para alguién mas es bazofia, en todo caso seria los clasicos Chopan, Dvorak, Stravinski, Mozart y compañia, los mejores por ser musica para la eternidad, sin embargo eso es relativo

Totalmente de acuerdo!
Eso de "el mejor disco del mundo" se me hace que es muy subjetivo.
Cada quien tiene su propio mejor disco del mundo.

kill'em all de metallica es el mejor xq con este album surge el thrash metal q es el genero q mas me late

mejor cambie el titulo a tu post por cual es tu disco favorito es mejor
en lo personales este

re.jpg

ya qeu apra mi es el emjor disco de mi banda favorita ya que m,eszcln un sin fion de estilos musicales y este fue el boom de la agrupacion en lo que es consideado como el albun blanco de los betles pero ala mexicana por eso es mi disco favorito

bueno no le cambiare el titulo al post por que la intencion de este es que compartan sus motivos y pues con el tiempo tratare de escuchar todos y pues ver que tal suenan, y asur una comparacion (claro que subjetiva) para ver si cambio de opinion o no y de igual forma espero que todos revisen el material aqui compartido.

graxias la musica la apreciamos de forma subjetiva, tal ves se puede determinar objetivamente si un grupo tiene buena tecnica o no o si su musica es original o no, solo eso.

Stray Cats – Rant n' Rave

Para mi este es uno de los mejores discos del mundo pero cada uno tendrá un favorito.

Stray Cats – Rant n' Rave
Estilo: Rockabilly.

61h3n4JtstL._SL500_AA240_.jpg

And Justice For All :D

Metallica%20-%20And%20justice%20for%20all%201988.jpg

es mi opinion pero hay muxos ke me gustan xD

o cambiando de Genero

Me Against the World
y1pvB-aLXB5_lfyBRyemTlbP_6v_uOYgrgkl_nGaKBxe_lfX9WwzSXgTnSGDvHjqZLL

creo q esto esta teniendo exito, esperemos checar algunos de restos discos q recomienda la comunidad ba-kuna

Slipknot De Slipknot :D

O The Number Of The Beast-Iron Maiden

Volver