Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MEGAUPLOAD

paulv4

Bovino de alcurnia
Desde
1 Ago 2011
Este nuevo Mega no sirve espero por horas para descargar y nada

MI AMIGO PAULV4, SOLO HAY QUE REGISTRARSE PARA PODER DESCARGAR, YO ME REGISTRE Y LAS DESCARGAS SON DE VOLADA, TE RECOMINDO QUE TU TAMBIEN LO HAGAS Y VERAS QUE FACIL.

En lo personal est´aMEJOR que nunca.
Se jala toda la linea de internet de mi computadora XD está GENIAL.
Te dejo un video tuto para que lo cheques y puedas descargar sin límites XP

PD. hay una sección de "Ayuda general" en este foro, para esas preguntas y cuestiones men. aquí es área de descargas.

Última edición por un moderador:
Que raro hermano, a mi me ha funcionado esplendidamente bien.

hermano solo soporta google chrome, ami me a funcionado de maravillas, esperando puedas solucionar tu problema saludos

pues yo uso el google chrom y ya cheque en firefox y nada a mi no me funciona nada hace como que esta descargando y cuando termina ahi se queda no se que onda es muy raro despues de tener a megaupload funcionando fregonamente este si no sirve

Respeta las zonas de posteo, evita infracciones.

Tema movido

en este momento se puede descargar desde mega con Google Chrome,la ultima
versión de MiPony y con JDownloader teniendo instalada su ultima actualización.

me funciona sin ningun problema.. Descargo con Jdownloader y de lujo.. de hecho mis aportes ya los estoy haciendo por mega.. checate tu firewall..

estas loco? si funciona paro si bien chingon carnal... ademas solo funcion con chrome y win 7 jala perfecto... porque en mi otra chompu con XP nomas no...

bajadas mias

descargando desde Google Chrome a 805 kbs/s con una cuenta free.

----
descargando desde mega con MiPony a 862 kb/s con 7 megas de velocidad de bajada.

------
descargando desde mega con JDownloader2 a 865 kb/s con 7 megas de velocidad de bajada.

Volver