Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

megaupload se volvio loco

ni cuenta hermano hay que checar eso inmediatamente, gracias por el dato

Intentenlo
alguien sabe que pasa con megaupload en el icono de descarga normal me aparece rosa y puedo descargar varias cosas simultaneamente ¿a alguien mas le pasa?
hasta 20 descargas simultaneas y todas de megaupload diganme que pasa porfas
aclaro que no he instalado nada y al entrar a cualquier link de descarga no me pide la famosa confirmacion de las letritas y solito da el enlace de descarga pero solo normal por que como premium pide registrarse y pagar

aclaro tambien que no tengo cuenta de megaupload y tambien se aumento la velocidad de descarga de mi compu de 100kb/seg a 200kb/seg
comparto tu entusiasmo men si no dices ni me doy color me pasa lo mismo de descargas simultaneas aleluyaaaaa jaja:chavo:

Pues a mi no me apereció la captcha, pero se alentaron a 50kb las descargas.

Intentenlo
alguien sabe que pasa con megaupload en el icono de descarga normal me aparece rosa y puedo descargar varias cosas simultaneamente ¿a alguien mas le pasa?
hasta 20 descargas simultaneas y todas de megaupload diganme que pasa porfas
aclaro que no he instalado nada y al entrar a cualquier link de descarga no me pide la famosa confirmacion de las letritas y solito da el enlace de descarga pero solo normal por que como premium pide registrarse y pagar

aclaro tambien que no tengo cuenta de megaupload y tambien se aumento la velocidad de descarga de mi compu de 100kb/seg a 200kb/seg

a mi me pasa iwal k a ti, k xido!!! ora si sta rapido... :D :chavo:

pues yo no lo sabia, ya que mi compu se descompuso y ya no he descargado nada, solo me la paso en los foros
aprovechalo hermano
saludos

si karnal sepa pero hasta megavideo esta asi
lla no marca el limite de 72 minutos

Si a mi tambien me paso ayer, pero hoy ya no, a ustedes les sigue funcionando???

ami unaves me paso. eso. y aproveche descargue todo el ingles de disney xD.. jajajaja. para mi carnalita . u u u u u

kien sabe, yo tengo premium y utilizo un gestor de descargas, asi que tengo mucho q no me meto a la web de megaupload

Volver