gerbasio00
Becerro
- Desde
- 14 Sep 2009
Mala suerte me bajo a 10kb/seg en una descarga en mi celular
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!comparto tu entusiasmo men si no dices ni me doy color me pasa lo mismo de descargas simultaneas aleluyaaaaa jaja:chavo:Intentenlo
alguien sabe que pasa con megaupload en el icono de descarga normal me aparece rosa y puedo descargar varias cosas simultaneamente ¿a alguien mas le pasa?
hasta 20 descargas simultaneas y todas de megaupload diganme que pasa porfas
aclaro que no he instalado nada y al entrar a cualquier link de descarga no me pide la famosa confirmacion de las letritas y solito da el enlace de descarga pero solo normal por que como premium pide registrarse y pagar
aclaro tambien que no tengo cuenta de megaupload y tambien se aumento la velocidad de descarga de mi compu de 100kb/seg a 200kb/seg
Intentenlo
alguien sabe que pasa con megaupload en el icono de descarga normal me aparece rosa y puedo descargar varias cosas simultaneamente ¿a alguien mas le pasa?
hasta 20 descargas simultaneas y todas de megaupload diganme que pasa porfas
aclaro que no he instalado nada y al entrar a cualquier link de descarga no me pide la famosa confirmacion de las letritas y solito da el enlace de descarga pero solo normal por que como premium pide registrarse y pagar
aclaro tambien que no tengo cuenta de megaupload y tambien se aumento la velocidad de descarga de mi compu de 100kb/seg a 200kb/seg