Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Megaupload muy lento

juanriv

Becerro
Desde
17 Mar 2009
Hola amigos como estan, hace unas semanas que megaupload me va muy lento, tengo una conexion de 2 Mb, y no logro bajar al limite de velocidad, cosa que si hacia antes, ya formatie mi PC para asegurarme que no fuera nada relacionado con mi sistema, pero sigue igual, maximo me descarga a 100 kb/s. Hojala me pudieran ayudar y cuentenme si a ustedes tambien les pasa?

Un saludo a todos y gracias adelantadas.

Hace mucho que no descargo de ahí, pero depende en qué horario lo hagas tú, ya que como espero sepas hay horas pico en las que el tráfico en internet es muy pesado.

es sólo con mega o también de otro servidor ?

Hay veces en que se reserva el ancho de banda para los usuarios premium, de esta forma los usuarios free descargan a menos velocidad

ya intentaste probar bajar desde otro navegador o con algún gestor de descarga?

Hola gracias por las respuestas, ya probe descargando en la madrugada que es cuando se supone que no hay tanto trafico. Por hotfile va mejor pero tampoco va a la maxima velocidad, y si ya intente con Internet Explorer y el famoso JDownloader pero da lo mismo, no cambia nada ¿que podra ser, a ustedes no les pasa esto?

Pues a mi tambien me pasa eso, pero con distintos servidores de megaupload no en todos, tambien uso el JDownloader y me funciona bien. Tambien he visto que ese problema no es por trafico parece que tienen limitada el ancho de banda para el pais o asi me hacen creer pero como digo con otros servidores (del mismo megaupload) no me pasa eso.

Yo tambien pienso que es Megaupload por que mi conexion anda muy bien ¿Cuales son los otros servidores de Mega? No tenia idea.

eh notado que baja a 170/160kb/s a lo mucho. en una conexión de 2mb.

Si usas Infinitum de Telmex, no te preocupes a todos nos pasa de 4 pm hasta 9 pm, se satura el servidor, son unos ratas de primera, y dicen que quieren meter velocidad de 10 Mb ¡imaginate! que dios nos agarre confesados.

Ah y sieg84 me alivia de verdad que a mi no solo me este pasando, hojala mega se arregle pronto.

Saludos.

Hola amigos como estan, hace unas semanas que megaupload me va muy lento, tengo una conexion de 2 Mb, y no logro bajar al limite de velocidad, cosa que si hacia antes, ya formatie mi PC para asegurarme que no fuera nada relacionado con mi sistema, pero sigue igual, maximo me descarga a 100 kb/s. Hojala me pudieran ayudar y cuentenme si a ustedes tambien les pasa?

Un saludo a todos y gracias adelantadas.

Bloody HELL!!!

Formatear ya se ha vuelto una actividad tan cotidiana... Ya ni se piensa para hacerlo...

:¬¬:

Si usas FREE... ya mejor no digas nada compa... Hubieras checado tu red, puede haber intrusos... Si ves videos on-line... igual, chupan toda la banda.

Solo has logrado hacerle una limpieza innecesaria a tu PC...:jijiji:

Si tienes cuenta de megaupload si estas bajando lento, deberias estar bajando a un promedio de 1.72 mb/s (180 kb/s Aprox.)
Si no tienes premium entonces esta bien. Segun yo entiendo que esta restringida la vel de descarga para los free.

mmm `pues que raro eh eh checado con una velocidad de 512kpbs y baja muy rapido y en la de 1.5mb que es lo que tengo aveces llega hasta 190/200kb/s mm no creo que sea mega porque no a todos les passaaa tengo internet de cable y es mucho mas rapido que telnor y telmex y esas compañias chafas cable es lo mejor eh se los recomiendo..

Pues tendre que esperar, intrusos no tengo, ya que me se de principio a fin las finciones de mi modem en su pagina HOME, y siempre pruebo la velocidad sin ver videos o algo que jale conexion. Ya extraño bajar a 219 Kb/s, pues no impotaba que fuera free, asi andube bajando un largo tiermpo, espero que esto se arregle. Sigan dando opiniones.

PD: Lei tambien en un foro que podria ser por que aun estamos en periodo vacacional, y que luego llegan a saturarse los servidores. Sera?

Volver