Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

megaupload lento.les pasa ?

supernauta

Bovino de la familia
Desde
6 Ene 2008
hola les tengo una pregunta.
desde hace unos 5 dias megaupload anda re lento.
mi velocidad de banda es de 7 mb.
antes bajaba desde megaupload a una velocidad de 750 kb/s a 1 mb/s.
ahora me baja de 15 kb/s a 75 kb/s.
mande un informe a megaupload a lo que contestaron

Estimado usuario,

Tenga en cuenta que hay varios factores que afectan a su velocidad de descarga: El navegador que está utilizando, el tamaño del archivo que se descarga y otras actividades de la red que pueda estar utilizando su ancho de banda. También tenga en cuenta que si usted tiene una conexión a Internet malo, esto afectaría en gran medida la velocidad de descarga.

Por lo tanto, le sugiero que cierre temporalmente todas las demás aplicaciones que utilizan su ancho de banda o probar con otro navegador. Le recomendamos encarecidamente que instale Mega Manager para evitar dificultades en la descarga de archivos. Aquí están algunas de las características de este software:

- Reanudar descargas rotas
- Descargas ilimitadas por lotes desatendida
- Descarga a velocidad de línea

uso los gestores Mega Manager o el JDownloader.con los dos ocurre lo mismo.
a alguien mas le pasa?.tendria que chequear algo?.alguna idea ?
GRACIAS.

uso cuentas premium.MEGAUPLOAD,UNYBITES Y FILESONIC

UNIBYTES BAJOA 1 MB/S

FILESONIC BAJO A 1 MB/S

MEGAUPLOAD BAJO DE 15 A 75 KB/S.

¿Estás usando un router entre el modem y la(s) pcs? ¿Estás utilizando otros programas de descarga tipo bittorrent?

A mi me sudece lo mismo! y eh la subida Peor!!! se me cortan! yo tambien mande un email pero no me han respondido!

en este momento estoy descargando de mega y a mi velocidad normal de 300 kb/s

y el sabado tambien desacargue unos juegos y tambien normal

de repente se corta la señal en subida o bajada me deja bajar a mi limite de 700 kbits pero de repente se corta

me quiero sacar las dudas.si la falla esta en megaupload o si el distribuidor de internet esta limitando el tráfico de Megaupload.
por que como ya comente desde filesonic y unibytes bajo a buena velocidad.

que raro, a mi desde ayer me anda muy bien, mi banda es de 1MB y puedo descargar de 500 kbps a 800 kbps, pero no se a que se deba ya que normalmente descargaba a 125 kbps. Creo que es error del servicio que tengo contratado.

ok mira puede ser muchas cosas primero revisa la velocidad que tienes en este momento escribe en google esto speakyeasy y dale un tets de velocidad otrapuede ser que te esten robando el internet por medio de wi-fi revisa tu modem a ver si alguien te esta robando ahora si tu conexion es via telefono revisa el micro filtro y pon la linea directa al modem revisa el cable telefonico a ver si esta quemado o el cable del modem a ver si tiene una costra verde eso tambiem afecta un monton ojala te sirva yo tengo cuenta premium y me descarga 700kbps

es un huevada megaupload, por que yo subi artisimos archivos con el mega manager, y cuando abri mi cuenta en el navegador no aparecen mis archivos subidos, les mande un mensaje y me dijeron que hiba a tardar un dia en aparecer, ya paso dos semanas y nada.............

pues ami megaupload me baja a 117 -150 kbs no tengo problemas y eso que tengo telmex infinitum de 1mb en mi chante...en el ciber pues me baja a 220 kbs..y tengo 2mb proximamente 4 mb..salu2

Mi velocidad es nomas de un mega y últimamente se tarda bastante, como que bajó un 30 por ciento.

Yo tengo 10mb y estoy descargando de lo mas normal man... o sea 1000 ó 1020 kb/s Tal vez sea tu instalación, o aveces el cable se daña con la humedad. Y solo de megaupload te baja lento? si es así entonces si está raro... :s

AH! se me olvidó, tengo cuenta premium en MU y uso el jdownloader.

Olvidate que sea tu linea o tu configuración ya que te irian todos mal, si el problema se nos dá en Megaupload es porque ellos tienen la culpa, como sabeis utilizan una granja de srvidores web y se reparten la carga según se sobrecargan. Por eso algunos archivos en según que paises y según a que horas van fatal y al poco rato va normal. Esto suele pasar cuando hay picos de demanda y tanto puede pasar en bajada como en subida. No creo que tenga ningún servidor de descargas unos servicios ilimitados para todas las situaciones posibles y es una buena operación de marketing dar largas cuando reclamas. Por cierto a mi me va muy bien a partir de las 22:00 horas, por la mañana bastante peor sobre todo irregular (ancho de banda variable bajando hasta 0 y después 800 o 900Kb)

Volver