Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Megan, Mateo y Claudia

pooFF! excelente y fijate, que asi como te imaginaste a megan, asi me la imagine yo,
pensando el Megan Fox, que casualidad, vdd. La neta habia visto le peli de "jennifer's body, tons
de ahi salio Megan y Claudia Me la imagine como la mejor amiga de Jennifer en la peli mencionada arriba....

jeje que imaginacion, vdd

Okas.... Gracias ...
Lucky...
 
Tus relatos son de lo mejor que he leido en los ultimos dias, meses mas bien, espero la siguiente entrega de tu impresionante serie, felicidades!!!1
 
:)

Muchas gracias chicos, ya casi tengo la continuacion de esa serie, pero veré si puedo subir algo nuevo este fin de semana. :)
 
Hola chicaaa .... sube pronto lo k sigueee estoy ansioso por seguir leyendooo
esa historia me dejo plasmadoo ya ke esta uff BUENISIMAA!!!!

jeje Bay y estamos en la espera....

Lucky!!!
 
excelentes relatos
y perfectos los presonajes
yo tambien me imagino a megan fox siendo sometida!!!
ufff
el fantasia de muchos

espero poder leer muchisisimo de ti

te envio un abrazote
 
justo asi me los imagine, solamente la que me fallo fue claudia, la tuya esta mas bonita jajaja
insisto en decir que son bueno relatos =)

Salu2
 
eres muy guapa recuerda que lo fisco no importa importa los sentimientos que sientes por cada persona
 
Alina tus relatos estan mas que super...solo pude encontrar hasta la parte 8, sera q ay mas entregas, de plano tienes inmaginacion fertil y mucho talento, felicidades
 
para cuando la continuacion de la historia?, es uno de los mejores relatos que he leido en mi vida. Saludos, muchas gracias y estamos en espera de la continuacion
 
:)

Ya casi, aun estoy escribiendo el capitulo 9 pero les tendré una sorpresa mañana (Otro relato muy XXX). :)

Gracias por sus comentarios. :)
 
Si me permites Alina, me imagino a Megan un pelin como esta actriz.

angelique+boyer4.jpg


aun que con mas busto, por como describes a Megan. (bizcochote angelique boyer) bueno... escribes fantastico. Me intereza mucho leer mas relatos tuyos (aun que no sean xxx) me gusta la forma en que escribes (escritor novato mode on-mode off)

(Pervertido mode on)

*¬* ............................................
 
Guauu con el nombre de Megan no me podia venir a la mente nadien mas que Fox, Claudia definitivamenet es por el estilo y de Mateo pffffff ese si no me lo imaginaba asi, sera por que conosco a alguien de nombre mateo que es un Nerd (el burro hablando de orejas) y de Michell me la imagina algo diferente, esperemos continues pronto con los demas relatos y felicidades por la forma de escribir
 
me lo imagine de otra forma pero tienes razon somos libres de pensar como son
 
Yo solo cambiaria a Megan por Claudia y le pondria lentes a Mateo, Es mas o menos lo que imaginaba. Solo una duda, tu escribes (inventas) los relatos. Si es asi te juro que te admiro como no tienes idea. Saludos!
 
megan, como que... no se, no me la imaginaba asi, es mas, me la imagino mas como claudia, y pues a claudia lo esperaba mas seria. Pero en si, me encantan tus relatos, espero la continuacion :D
 
Volver
Arriba