Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Megan, Mateo y Claudia

Alina_Calacci

Bovino adolescente
Desde
16 Mar 2009
Mensajes
88
Bueno, querìa compartir con ustedes como me los imaginé al escribir los relatos, pero cada quien sientase libre de darles su propia interpretación. :)

Collage.jpg
[/IMG]
 
Buena imaginacion, solo le falto los lentes a Mateo no???, gracias por tu aporte linda, eres simplemente muy buena relatando
 
tienes mu buena imaginacion .............. jajaja es que hasta el de la foto, parece un nerdcito, lo unico es que este esta mejor vestido

xD
 
Compañera, rectificando mi comentario, solo para felicitarte con estos deliciosos relatos y mi mas grande disculpa, espero ver muchos relatos mas escritos por tus manos y creados en tu mente, hacias mucha falta en este foro.
 
a ver...

Mr Aguila, mejor date una vuelta por "mi sitio", en mi perfil, y saldràs de dudas. :p
 
Ps yo no se si Alina se lo pirateo, pero de ke estan geniales lo estan
 
Pues yo tenia en la mente algo como esto:

Mateo:

nerd_glasses_600.jpg


Claudia
2695979668_f8ed172f35.jpg


y Megan... super sexy :baba:
2103159346_f831183bf2.jpg


igual y me pasé de dosis..:mota:. pero por ahi va la cosa...

Saludos Alina..
 
Hola Preciosa, que buenos relatos haces. Sigue aportando por favor. Muchas gracias.
Te dejo unos Besos Mordelones
 
Y esta...

Esta imagen la encontrè en la red, y se me hizo muy simpatica.

awkward-kiss-lucky-nerd_669.jpg
 
Alina, Excelentes relatos, yo si me imaginaba mas o menos asi a Meg, pero al ver tu imagen encaga mas con la descripcion de Meg, y mas por el oso, cualquiera de las 2 son hermosas.
Saludos Alina.
Esperamos saber mas de ti aki en BA-K.
 
que relato tan fabuloso vaya quedo sin habla este es uno de los mejores relatos que he leidote felicito sigue asi eres muy buena en esto
 
si esta chido lo deberias llevar a un guion profesional y buscar quien lo plasme en pantalla...
 
Volver
Arriba