Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Megacable robo total en Wrestlemania 26!!!!!!

La pirateria no es mas que la libertad de cosumir algo que es libre para todos pero algun gandalla quiere sacarle mayor beneficio del que se merecel.

por eso mejor los ppv los veo en los streams que ponen aqui en el foro o los compro al dia siguiente

con esa fotografia deberias de irte a profeco por que pagar 299 pesos por es abasura como que no va y luego megacable se pasan de abusivos..!!

UPDATE

No se pago nada por el "Servicio" ya que TODO Guadalajara y ZM se quejo del evento por su mala calidad de transmisión

no lo pagues, de plano cancela suscripción, yo lo ví por sky y se vió bien. cámbiate ahí, ya van a tener en hd próximamente, y no sé si te gusten las de ufc que pasan los ppv gratis en el canal tdn y en vivo saludos.

no pues mal con megacable se paga por un servicio y si no lo pueden dar mejor que no lo ofrezcan por eso uno toma otras alternativas

Yo la neta tambien tuve muchisimos pedos con MEgacable, pero ps ya los mande al tramo, ahora disfruto de los servicios sin pedo.

la neta si bro, son cagadas pero ni modos a recurrir a la pirateria, o bajarselo de ba-k.com jeje

jajaja muxa razon carnales bakunos tambn tengo Megalambre y es una porkeria su transmision y la velocidad ni se diga pro staba viendo q comentan muxo sobre los streams

Que son los
streams??
kmo veo PPVs asi kmo uds??

Saluds Carnles

jajaja muxa razon carnales bakunos tambn tengo Megalambre y es una porkeria su transmision y la velocidad ni se diga pro staba viendo q comentan muxo sobre los streams

Que son los
streams??
kmo veo PPVs asi kmo uds??

Saluds Carnles

Volver