Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mega eskandalo es la secretaria de salud de chialpancingo,guerrero

es qe solo son las CAPS. no hay otra cosa.. mensos!

pinche viejillo ke se entablille el pito pa ke se le pare...jajajajajaja.yo a su edad no me animaria a cojer

"Finisímas personalidades" estos "distinguidos y bellos"
"servidores públicos" de Chilpancingo...verdad?:histerica::)
hijos de su...que barbaridad!! jajaja.
Por eso tienen al país tan jodido los "muñecos"...
Le pongamos el "color" que le pongamos a los
políticos...la mayoria son unas verdaderas lacras!!!

Como q faltaron fotos nooo ??? o nomas son esas ??? pero estuvo chingona la platica jajajaja saludos buen aporte

soi de acapulco y nunca habia escuchado de eso no nos estaras choreando :S

aaaaaaaaaaa no mames no te la revientes, q culo maaaaaaaaaaaa feoooooooooooo.

pinche vieja putaaaaa...... y rata la hija de la chingadaaaaaa pero buneo pinche gobierno como siempre chingando al pueblo

Mmmm pues como que ver que el ruco la tiene chiquita y la vieja esta culerisimaaa, pues eso es lo cura, porque lo demas es una Mamadaaaaaa!!!!!! Pinches ratas y todavia se queja de que le da asco!!!!! Ni pedo, Orgullosamente mexicanos, digo; por lo de los 200 años.........jajajajaja chido man.........

JAJAJAJAJJAAJ lo que mas risa me da es que dice que no a subido de puesto por dar las nalgas y solo basta con ver el video y ademas en la conversacion dice que se acosto con el para que le de chance de hacer lo de la lana....... jajajaa lo bueno es que no le da las nalgas a cualquiera.

CHALE!!!!!!

guacalas de pollo, ya con un chambon asi me agrarraria algo mejor

Volver