Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mega aporte hackea tu n95 con un solo ,sis funcionaaa--

GRACIAS AMIGO SUPER APORTE LASTIMA QUE NO PUEDO DESCARGARLO POR QUE EL PRIMER LINK PARA EL N95 NO PUEDO DESCARGARSE SOLAMENTE EL SEGUNDO LINK PARA OTROS EQUIPOS

Hola que tal, gracias por compartirlo, yo tengo un N95 lo baje y segui tus intrucciones de instalacion y listo, es cierto, funciona, gracias.

Yo tengo un N95 con su certificado para instalar programas symbian ;) pero lo voy a guardar por si lo vendo, ya vaya hackeado; gracias por el aporte. :vientos:

pues lo prove lo instale en mi cel y zaz...me madreo la memoria externa y pues todos mi archivos se pusieron en extencion .exe y ya no mas no pude recuperarlo y tuve que formatearla y perder todos mi archivos .....pues no recomiendo mucho ocuparlo, pero aun asi gracias

:mota::mota::mota::mota::mota::mota::):):)Orale el mio ya lo tengo hakeado pero lo tendre listo para una formateada seran pocos los comentarios pero valiosos.
gracias 10000000000 por compartir.:metal::metal::metal::comillas::comillas::comillas:

Yo ya acomode lo del hackeo del N95 pero no puedo jugar los juegos del NGAGE, me da error y un numero y de a tiro no me deja jugarlos. u_u

Alguien me podria hechar una mano?

Saludos.

Volver