Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Medios estadounidenses apuntan que Osama bin Laden ha muerto

Sheikan_06

Bovino adicto
Desde
17 Dic 2008
Diversos medios de comunicación en Estados Unidos apuntan que el fundador y líder de al-Qaeda, Osama bin Laden, ha muerto y que EE.UU. tiene su cuerpo.
El presidente de EE.UU., Barack Obama, anunció que se dirigirá a la nación en pocos minutos por televisión.
Bin Laden es considerado el responsable de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York y Washington.
fuente

omg
es cierto no lo creia per esta en CNN !!
espero esto no desate mas problemas de los que ya existen.

no manches estaba viendo pequeños gigantes y salio eso

Lo estoy viendo en tv ahora, cortaron le transimision de Pequeños Gigantes ... :(

Yo creo que otra mentira de del gobierno Yankee... asi como que Osama fue el que planeo el ataque del 11-sep... todo fue planeado por el mismo gobierno yankee para poder hacer y deshacer con las libertades individuales del pueblo.. con el pretexto de la Seguridad Nacional y el terrorismo... pero en fin.....mas atole con el dedo...

tan entretenido que estaba con pequeños gigantes y me salen con osama

tan bueno que estaba mi programa a ver que hay de cierto

Yo estaba viendo pequeños gigantes tambien pero termino normal y esta la jugada en el canal de las estrellas, programacion normal, pero bueno, perdieron los pequeños guerreros....

Estoy en cnn viendolo

no creo la verdad, en unos dias les van a salir con una jalada de algo asi hacen en casi todos los paises cuando kieren hacer alguna tranza el gobierno, ejemplo canonizacion y Mexico, ahi me cuentan ke tal nos va despues de este chistesito.

yo no estaba viendo tv, me entere directamente por aqui y luego luego a leer en noticias de google, y encender para ver cnn, y si, dicen que asi es.

claro casi 10 años despues de ser buscado, con esa "inteligencia" jajjajaja, creo que hasta los judiciales de mexico son mas rapidos

CNN reports que Bin Laden fue asesinado en una Mansion en Pakistan y E.U. Tiene su DNA o ADN. Conflictos en el reporte! Asesinado o bombardeado?
Pense que no lo veria con mis ojos
si les costo a los gringos "Sangre sudor y lagrimas"

Volver