Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Medidas imprecisas, pero seguras...

Desde
9 Jun 2009
La imprecisión se convierte en una institución cuando nos despedimos con un: "A ver si salimos un día de estos".
Traducción: nunca!. El " ven a verme cuando quieras". O "cuando te convenga" (Mas bien dicho).

Es curiosa la manera en la que se evita el compromiso formal, al no fijar fecha ni hora para "vernos" o "comer juntos".
En cierto modo, es mucho mas sincera la imprecisión , por que revela la falta de intención, que fijar una fecha y no acudir.

Bendita informalidad.

"A ver si salimos un día de estos".

Yo uso este y mira que ni en cuenta de que era no estes chingando, x)-.. jaja

Aunque un dia me lo dijeron y yo; asi bueno que pd?.. ahi comence a comprender pero como me vale madres hasta hoy le entendi, jajajaja... gracias por tus conocimientos vaqeuro

chale!

eres todo un filósofo....

Vacócrates de Teclatos

^^ que tal eh??

Saludos!

En serio carnal la regla 16 del foro esd no postear mientras te encuentras bajo la influencia de algun estupefaciente, ya sea cocaina, cristal, hongos o marihuana.

En serio carnal la regla 16 del foro esd no postear mientras te encuentras bajo la influencia de algun estupefaciente, ya sea cocaina, cristal, hongos o marihuana.

+1
El mensaje que has proporcionado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 carácter(es)

ammm..

sí claro.. !

almenos el error no se comete dos veces

see, cuando inhalo talco o bebo fricos procuro no postear nada

neta we ya deja es madre... jajaja....(es neta...¬¬)

"A ver si salimos un día de estos".

Yo uso este y mira que ni en cuenta de que era no estes chingando, x)-.. jaja

Aunque un dia me lo dijeron y yo; asi bueno que pd?.. ahi comence a comprender pero como me vale madres hasta hoy le entendi, jajajaja... gracias por tus conocimientos vaqeuro

si, noma, yo tambien, ahora entiendo muchas cosas...

Volver