squallac
Bovino maduro
- Desde
- 7 Ene 2010
yo si.....
![]()
jajaj xD ese es un hombre de negro invisible compa! jaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!yo si.....
![]()
curiosidad
, son seres muy elevados los cuales dios permite que lleguen a este plano y ayudar. solo personas muy preparadas pueden servir de mediums para que estos seres entren y puedan ejecutar ese tipo de operaciones (trabajos espirituales), se supone que no deben de cobrar pero muchos hacen esto como negocio o modo de vida y sustento.
s mi madre se enfermo de cancer y se entero de este tipo de entidades ya desusiada decidio acudir a la ciudad de Ambato en busca del santuario del santo llamado Hermanito Gregorio algo eceptica vio a la madre que se decia hablaba en lugar del santo doctor como no creia mucho le topo la tunica y empezo a escuchar la voz de un hombre que le decia que decir a la monja la cjual le dijo que vaya a casa y duerma sola que todo incluso los manteles del dormitorio sean blancos y que el acudiria en la noche a curarla efectivamente se hizo lo que pidio y al dia siguiente si no bien estaba curada se recupero considerablemente estando sola en su cuarto dijo que sintio como el santo que en vida fue medico entro y la empeso a curar cuando esto paso ella tenia 6 meses de vida y vivio mas de 10 a?os un dia me dijo que el espiritu le dijo esa noche si hubieras benido a mi antes te hubiera curado totalmente eso es todo lo que se y que te puedo compartir amigo pero te soy honesto en detalle con lo que pasoSaphiro, cuanto les cobraron?, la verdad me está llamando la atencion abria que probar para salir de dudas, mi abuelita siempre esta enferma y gastan en charlatan y medio (contando medicos del seguro) y nada, seria bueno llevarla, por donde queda el consultorio (jeje no se si se prodria decir asi jeje).Te lo agradeceria mucho