Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

[Mediafire]WWE Top 50 Superstars of All Time[DVDRip]

omegaheber

Becerro
Desde
16 Nov 2009
wwe-top-50-superstars-of-all-time.jpg

Informacion

CD 1
Duracion
02:26:28
Tamaño
1.80 GB
Formato
AVI

CD 2
Duracion
03:00:55
Tamaño
1.90 GB
Formato
AVI

CD 3
Duracion
03:00:36
Tamaño
1.90 GB
Formato
AVI

Capturas

wwetop50superstarsofall.jpg

Descarga

CD 1

CD 2

CD 3

RECUERDEN QUE SI AL QUERER DESCARGAR OTRA PARTE LES MARCA UN ERROR O SOLO LES APARECEN LETRAS REFRESQUEN CON F5 O CON LA FLECHA AL LADO DE LA BARRA DE DIRECCIONES

otra pregunta me baje el DVD 1 y trae todo el conteo del 50 al 1 entonces de que tratan los otros 2 DVDS????

salu2

es que cada luchador es el mejor en cada cosa triple h para mi fue el mejor rudo d ela historia y le sigue orton y el mejor luchador a nivel grecoromano era kurt angle

hey y aqui como se descarga con el sharelinks uppsss

Es facil, al entrar te saldran varios numeros con letras, tienes que pinchar en la letra y el numero que venga en el fondo, de ahi te sale la lista para descargar, algunas veces al querer descargar otra parte te sale un error o puros numeros, si te sale esto debes actualizar la pagina con f5 para descargar la otra parte.

Es facil, al entrar te saldran varios numeros con letras, tienes que pinchar en la letra y el numero que venga en el fondo, de ahi te sale la lista para descargar, algunas veces al querer descargar otra parte te sale un error o puros numeros, si te sale esto debes actualizar la pagina con f5 para descargar la otra parte.
ah ya decia yo que era facil jejejejeje grax

Volver