Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Mediafire en la mira

TrollFace_memebase_10-s300x244-153971-535.png

TROLL DETECTED

Naaaa... nel we no inventes!!

y no hiciste una captura? esto se trata de aterrorizar a las masas mas de que el cierre de los servidores.

Estaria bueno que proporcionaras mas informacion

Pues yo soy de la idea que es como una Hiedra podran cortar una cabeza y saldran 2 mas asi que pues si nos siguen quitando paginas saldran mas opciones

No ps yo que tú me cuidaba, igual y ya andan tras de ti no'mas, jeje. Yo acabo de bajar una buena cantidad de "cosas" de ahi y sin pex, eh.

Jeje, que buena clave, la usare de ahora en adelante. Usted disculpe si violo los "Derechos de Autor" :eolo:. Jejeje ;), ntc.

Saludos, y no creo que lo cierren, he visitado ese sitio mucho últimamente y no he visto nada de eso... :mota:

No heches la sal carnal,es el unico server q no me la hace de pedo pa bajar cosas =p

pues a mi no me salio del FBI, pero si de ley antipirateria de argentina y me borraron como 100 archivos (aprox), entre otros suspendidos o en revision, supongo que fue por postear en otra pagina similar a esta en Argentina que empieza con T, alguien sabe como hacerle para que ya no pase? se puede evitar poniendole contraseña a los archivos?

mas me vale que descargueee todo lo que pueda en mis ratos libres necesito un disco de 1tb

y así es medifire se fue lástima para los.que.querían tanto este Server no le dio el lugar a tantos que lo apoyaron y hoy adiós

Volver