elrich zuviran
Bovino adolescente
- Desde
- 13 Abr 2011
cuartos cuadradossssss
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!¿¿Que no es "Nothing Else Matters"??
Esta es de las mas sonadas!!!
Bueno eso me han contado
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=5L3iRqf1xgM[/YOUTUBE]
Si no se ve cheken el lin esque o soy muy wey o no se puede poner videos jejee
Yo trabajé en ese ambiente de Mesebrio y Cantinebrio durante mi juvendud las tipicas eran:
Hasta ahi de las que mas recuerdo como principales, ya tengo mucho que dejé ese ambiente de perdicion, mujeres desnudas, alcohol, musica, fiesta, vida nocturna, etc.
esta es un clasico del teibol, al escucharla en un antro sabes que algo bueno está a punto de pasar
[YOUTUBE]USR3bX_PtU4[/YOUTUBE]
metallica nadin of matters
metallica nadin of matters
metallica nadin of matters :eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:
esta es un clasico del teibol, al escucharla en un antro sabes que algo bueno está a punto de pasar
[YOUTUBE]USR3bX_PtU4[/YOUTUBE]
Y WENO .. PUES QUE NACOS AL PONER ESTA ROLA... eSTA ES UNA CANCION CRISTIANA QUE HABLA SOBRE DIOS !!
¿Y qué tiene que ver la naquez con la canción cristiana? ¡Es un teibol! Lo que se necesita es la música de acompañamiento. Si alguna mami rica se está quitando la ropa lo que menos me importa es el mensaje de la música de fondo xD
Supongo y es claro que lo que menos importa ( o sera que no le entienden) es la letra y el mensaje de la musica .. en fin el dia que aprendamos a escribir TABLE y no teibol entendremos un sin fin de cosas que por apatia y/o ignorancia pasamos por alto.
Saludos.