Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me voy a Campus Party

maicki

Bovino adicto
Desde
3 Oct 2007
cp.jpg

Hola saben hace rato que Ba-k nos daba la oportunidad de ir a Campus Party Gratis y yo al igual que otros del foro nos registramos y al igual que otros no resultamos electos................. Pero hoy revise mi correo y cual fue mi sorpresa :D:: que resulte seleccionado por parte de Campus Party para ir este 9 de agosto con Camping y toda la cosa............... Asi que como sabran no puedo con la emocion ademas de darle las gracias al foro por el regalo.
Oh y si alguien se pregunta por que....... Fue por los que no registraron el código que les mandaron y este caduco y lo volvieron a sortear

:vientos::vientos::vientos:​

,

felicidades bro q t la pases chido ahi

y

q suerte tiene los q no se bañan

SPAM!!!

a no verdad??

chale la envidia no es buena :(

Chido yo no sali hay te traes una fotos para compartir con el foro

chido chido esperamos fotos y comentarios de como te va zaaaz y chido por ti ñ_ñ

Yo iguanas, aunque yo sí pagué mis 1100 varos.

Por allá nos vemos, sobre todo en el área de Música y Desarrolladores.

el pass no funciona
pero la intencion es lo que cuenta

el pass no funciona
pero la intencion es lo que cuenta

:eolo::eolo::eolo::eolo:WTF?????????:eolo::eolo::eolo::eolo:

bro yo también me la saque
la invitación por correo y ya me registre y todo el pex haber si nos topamos por allá

wow
que chido!!!

pues esperamos unas fotos o minimo un reporte...
XD

Excelente mi buen ahi nos veremos que ya es oficial que tambien ire.

ahi me avisas si vas toda la semana ya que yo no puedo pero estare ahi unos dias y mas en la competencia de videojuegos

Mismo caso, ire a campus de a grapa y despues del evento a hacer el reporte para el corral...saludos

yo crei que ya habia pasado O_O
no ps que chido bro
ay nos compartes tu experiancia aqui en el corral
saludos

Volver