Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

me volvi a encontrar a mi amor platonico

juanfra

Becerro
Desde
9 Jun 2007
hola bakunos aqui haber que consejos me dan despues de 10 anios me encontre ala mujer que siempre eh querido y ahora que la encontre tiene 2 hijos y yo 1 me gustaria intertar o que piensan

Te faltan datos, ella esta casada? tu estas casado?

coincido con hbs,piensas q somos walter mercado o algo asi????
llegale no seas .............solo te puede contestar dos cosas si o no

Pues la verdad, como que no me cuadra eso de "Platonico"... No existen las nenas imposibles ó platonicas como dices, tu solito la miraste muy arriba e inalcanzable por que solamente te estas fijando en lo que tu sientes, por eso la miraste cada vez mas lejos, date cuenta que perdiste 10 años sin tenerla por que nomas le tuviste miedo.

Uno mismo les pone etiquetas de imposibles cuando ellas ni siquiera les pasa por la cabeza ser unas divas y solo se dedican a vivir. Si una nena te gusta, debes dedicarte a gustarle, no a perseguirla como perrito faldero, asi pases mil años desviviendote para demostrar lo que TU sientes, jamas lograras nada por que no te preocupaste en tocarle el corazoncito para estar en el mapa.

Empieza por quitar de tu diccionario eso de amor platónico y portate como un hombre que sabe lo que quiere, seguro, que vive sin miedos, decidido, positivo y que inspire proteccion, con esto ella vendrá a ti. Que no se te ocurra la jalada de decirle que la has amado toda la vida por que en lugar de que se moje las truzas de lo romatico que pretendes ser, solo pensará en lo tonto sin pantalones que fuiste por dejar pasar tanto tiempo y te ganaras una bateada gratis. Lo que cuenta es el HOY y ahora, olvidate desde cuando te gusta ó que es imposible, si traes eso en mente la vas a perder antes de intentar nada.

AMÉN

yo como digo una cosa digo otra, hay cosas que ni que, por que así como dice cantiflas, el que entre las faldas anda abajo se queda. Así que depende de vos, llegale, hablale y que salga algo. tengo o no tengo razón.

nunca segundas partes fueron buenas y si lo consideras platonico te aseguro que a veces se disfruta mas la travesia que el puerto conservalo en tu sueños por que la realidad puede ser fatal

pues no mames si es platonico para que te vas tan alto, si no tienen parjas ambos y no es un problema primero sean amigos conoscance ya que como dices pasaron 10 años y todos cambiamos

Si es platonico, que no se supone que no puede realizarse??
Recuerdo algo así de mis clases de ética y lógica.
exito con lo que te propones

Te faltan datos, ella esta casada? tu estas casado?

coincido con hbs,piensas q somos walter mercado o algo asi????
llegale no seas .............solo te puede contestar dos cosas si o no

haha de veraass

Pues la verdad, como que no me cuadra eso de "Platonico"... No existen las nenas imposibles ó platonicas como dices, tu solito la miraste muy arriba e inalcanzable por que solamente te estas fijando en lo que tu sientes, por eso la miraste cada vez mas lejos, date cuenta que perdiste 10 años sin tenerla por que nomas le tuviste miedo.

Uno mismo les pone etiquetas de imposibles cuando ellas ni siquiera les pasa por la cabeza ser unas divas y solo se dedican a vivir. Si una nena te gusta, debes dedicarte a gustarle, no a perseguirla como perrito faldero, asi pases mil años desviviendote para demostrar lo que TU sientes, jamas lograras nada por que no te preocupaste en tocarle el corazoncito para estar en el mapa.

Empieza por quitar de tu diccionario eso de amor platónico y portate como un hombre que sabe lo que quiere, seguro, que vive sin miedos, decidido, positivo y que inspire proteccion, con esto ella vendrá a ti. Que no se te ocurra la jalada de decirle que la has amado toda la vida por que en lugar de que se moje las truzas de lo romatico que pretendes ser, solo pensará en lo tonto sin pantalones que fuiste por dejar pasar tanto tiempo y te ganaras una bateada gratis. Lo que cuenta es el HOY y ahora, olvidate desde cuando te gusta ó que es imposible, si traes eso en mente la vas a perder antes de intentar nada.

AMÉN

mas claroo?

pues llégale pa' luego es tarde tal vez si son el uno para el otro, que tiene no tienes nada que perder y mucho que ganar, animo men..:comillas:

Volver