- Tema Autor
Hola bakunos espero que estén bien yo no tanto y por eso me decidí a escribir aquí
...
Verán tengo una amiga bueno así le digo porque ella me considera su mejor amigo pero yo no la veo así, la verdad es que la veo como una mujer para mi novia y lo que pase después ustedes me entenderán
, el problema esta en que no se como hacerle para decirle lo que siento(que estoy enamorado de ella) bueno si se(hablar con ella) pero me dirá que no porque somos amigos lo que quiero es que me digan como empiezo o si tienen alguna experiencia si me la pueden transmitir para lograr mi objetivo que es hacerle mi novia.
Hay que mencionar que mi "amiga" le gusta a otro chavo pero lo que se es que la batearon jajaja punto para mi pero no se como aprovecharlo aunque se que le gusta a otro chavo mas pero no la pelaran porque anda volando muy alto... bueno espero y me puedan ayudar.
Saludos!
P
Si hay alguna bukuna que me diga, ¿Cómo le gustaría que un su amigo la conquistará?

Verán tengo una amiga bueno así le digo porque ella me considera su mejor amigo pero yo no la veo así, la verdad es que la veo como una mujer para mi novia y lo que pase después ustedes me entenderán

Hay que mencionar que mi "amiga" le gusta a otro chavo pero lo que se es que la batearon jajaja punto para mi pero no se como aprovecharlo aunque se que le gusta a otro chavo mas pero no la pelaran porque anda volando muy alto... bueno espero y me puedan ayudar.
Saludos!
P