Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Me vas a llevar a cortar el pelo?

Alej17

Bovino de la familia
Desde
16 May 2009
-Mamá, mamá, me vas a llevar a cortar el pelo?

-Por qué preguntas eso, Pepito?
-Porque anoche el vecino te decía: Tu chiquito sí está peludo :eolo:

Bonus:

Un cierto día la mamá de pepito le dice:

- "Pepito cuando llegue tu padre le dices que lo espero en el cuarto".

- Cuando llega su papá Pepito le comenta que lo espera su mamá en el cuarto.

- Pepito se asoma por la ventana y ve que su mamá esta desnuda en la cama y le dice "Juan quiero un hijo".

- AL día siguiente le dice Pepito a su mamá:

- "Cuando llegue mi papá le dices que lo espero en mi cuarto".

- Al llegar el papá la señora le dice que su hijo lo espera en su cuarto.

Al instante el papá llega al cuarto y encuentra a Pepito desnudo en la cama y pepito le dice:

- "Papa quiero una bicicleta.

Saludos
:chommy:

Ja ja ja... el primero está muy bueno, pero el segundo no sé... como que me dieron escalofríos. Gracias por compartir.

Muy bueno, pero si, el segundo está un poco pervertido, Saludos .. .. .. .. ..

el numero 1 muy bien...............el 2 medio pedofilo pero bien.............

Tienen razón los compañeros al expresar que el segundo chiste es bastante perverso, comparto su opinión, y bueno si alguno les pareció ofensivo, expreso mis disculpas, estos chistes los leo en algunos diarios y a veces comparto uno que otro.

Saludos.

No le veo nada raro, menos pedofilia al 2ª; ya que como niño él pide tb. su deseo.
Gracias Alej17.

Existe una solición para el chiste no. 2:
Pepito estaba escondido en la recamara de su hermana mayor sin hacer ruido. De pronto vé que su hermana se desnuda y en la cama comienza a acariciarse, a abrazarse y a pujar mientras dice: "quiero un hombre... quiero un hombre..."
Pepito sale de la recamara muy intrigado, pero no dice nada a nadie. Cual sería su sorpresa cuando al dia siguiente entra nuevamente a la recamara de su hermana y ve a un hombre encima de su hermana!!!
De inmediato va a su cuarto, se desnuda y comienza a acariciarse y abrazarse nmientras dice: "quiero una bicicleta... quiero una bicicleta..."
Esta mejor.... no?
Salu2 y sigue aportando.

Volver