Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

me urge

divinofercho

Bovino adolescente
Desde
6 Oct 2009
necesito el programa para ver videos de celulares el de la huella :eolo:

n.n'

necesito el programa para ver videos de celulares el de la huella :eolo:

a no si el de la huella :mmm: me quedo clarisimo :¬¬: :¬¬:
busca en la seccion de celulares pero con el modelo exacto de tu cel :¬¬: y tal vez si sabes el nombre del programa lo encuentres mas rapido :¬¬:

es q es una huella de un gato de color anaranjado es para ver videos bajados de aqui por q no los reproduce mi lap

es q es una huella de un gato de color anaranjado es para ver videos bajados de aqui por q no los reproduce mi lap

Ahora entiendo :mmm: el programa de la huella de gato se llama Gom player :cool: y es este :)

gom-player.gif

Y no necesariamente necesitas este el VLC es mucho mejor y tiene ya todos los codecs de video que existen, suerte bakuno :cool:

VLC + KLite KOdec Pack...

No hay más... en lo personal GOM no es más que un Winamp, WMP, y demás...

como descargar el vlc

necesito descargarlo o el gom player :metal: por favor denme el programa o donde descargarlo

necesito descargarlo o el gom player :metal: por favor denme el programa o donde descargarlo

Que descaro ya te dieron el nombre del programa con eso basta

Hasta el usuario ms newbie encuetra en un dos por tres ese programa

Hechale ganas y no seas tan flojo

no sean asi, hay personas que no saben mucho sobre esto, o como sea.

descarga el gom player de aqui : http://www.gomlab.com/eng/GMP_download.html

y le das clic en la imagen de "Download Now" cualquiera de las dos, ya sea la gris o verde.

si das en la gris, te envie a otra pagina en la que tambien le daras a download now.
si le das a la verde solita de enviara a la descarga.

listo

Volver