Hellboy2011
Bovino maduro
- Desde
- 23 Dic 2007
- Tema Autor
Hola que tal a toda la comunidad de ba-k, pues como ven necesito un gran consejo, el caso es el siguiente: hace tiempo puse un comentario en el hi5 de una amiga dirigiendoselo a todas sus amigas de su hi5 que la verdad me encantaria conocer a una dama y bueno apenas el lunes de esta semana me agrego una amiga de ella, y pues platicamos padre y todo y salimos a dar una vuelta este viernes y ahi pues nos abrazamos y nos hagarrabamos de la mano, reimos mucho, y la neta se ve que esta chava a pesar del poco tiempo que nos llevamos pues le agrade.... perooooooooo.... hay un problema que esa chava tiene una hija, y la verdad me encantaria tenerla como novia el problema es que tengo miedo a que ella se vaya a enamorar de mi y me vaya a pedir que se case con migo cosa que en realidad no quiero tener por el momento responsabilidades tan grandes como esas ya que pues ella tiene una hija entonces no se que hacer, y mis papas se enteraron que sali con esa chava que tiene una hija y se enojaron tanto que no me la acababa y pues no estan de acuerdo con eso mis papas, entonces casi casi me dijieron que me alejara de ella, pero cuando llegue de la sita les dije que la verdad no me habia caido muy bien y que me la pase mal para que estuvieran tranquilos pero en realidad fue lo contrario, y el otro problema es que si me la hago mi novia y si me pide que la invite a mi casa para conocer a mis papas (aun que mis papas ya la conocen por foto :S) como le hago, estoy confundido, bueno confundido no si no que estoy con panico no se que hacer me pueden dar un sabio consejo por favor?
pd: por favor les pido que solo me aconsejen las personas con mayor experiencia, o personas que hayan pasado por esta situacion similar gracias y un saludos.
dato adicional: ella tiene 21 años, estudia la universidad ya esta a punto de graduarse su hija tiene 3 años, yo tengo 22 estudio la universidad pero en una distinta a la de ella.
pd: por favor les pido que solo me aconsejen las personas con mayor experiencia, o personas que hayan pasado por esta situacion similar gracias y un saludos.
dato adicional: ella tiene 21 años, estudia la universidad ya esta a punto de graduarse su hija tiene 3 años, yo tengo 22 estudio la universidad pero en una distinta a la de ella.