Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me urge un buen consejo, me lo podrian dar??

Hellboy2011

Bovino maduro
Desde
23 Dic 2007
Hola que tal a toda la comunidad de ba-k, pues como ven necesito un gran consejo, el caso es el siguiente: hace tiempo puse un comentario en el hi5 de una amiga dirigiendoselo a todas sus amigas de su hi5 que la verdad me encantaria conocer a una dama y bueno apenas el lunes de esta semana me agrego una amiga de ella, y pues platicamos padre y todo y salimos a dar una vuelta este viernes y ahi pues nos abrazamos y nos hagarrabamos de la mano, reimos mucho, y la neta se ve que esta chava a pesar del poco tiempo que nos llevamos pues le agrade.... perooooooooo.... hay un problema que esa chava tiene una hija, y la verdad me encantaria tenerla como novia el problema es que tengo miedo a que ella se vaya a enamorar de mi y me vaya a pedir que se case con migo cosa que en realidad no quiero tener por el momento responsabilidades tan grandes como esas ya que pues ella tiene una hija entonces no se que hacer, y mis papas se enteraron que sali con esa chava que tiene una hija y se enojaron tanto que no me la acababa y pues no estan de acuerdo con eso mis papas, entonces casi casi me dijieron que me alejara de ella, pero cuando llegue de la sita les dije que la verdad no me habia caido muy bien y que me la pase mal para que estuvieran tranquilos pero en realidad fue lo contrario, y el otro problema es que si me la hago mi novia y si me pide que la invite a mi casa para conocer a mis papas (aun que mis papas ya la conocen por foto :S) como le hago, estoy confundido, bueno confundido no si no que estoy con panico no se que hacer me pueden dar un sabio consejo por favor?

pd: por favor les pido que solo me aconsejen las personas con mayor experiencia, o personas que hayan pasado por esta situacion similar gracias y un saludos.

dato adicional: ella tiene 21 años, estudia la universidad ya esta a punto de graduarse su hija tiene 3 años, yo tengo 22 estudio la universidad pero en una distinta a la de ella.

Tssss... Pues si es dificil. Yo te sugiero que primero la trates de amiga, pero sin eso de andar de la manita ni esos arrumacos, por que si no cuando menos te des cuenta ya la traes de novia y con todas las broncas que eso implica.

Pero si deveras estas enamorado de ella, pues llegale y que te valga el mundo.

Salu2.

mmmm pues a mi parecer no es tan grave como se ve...

mira carnal uno de los grandes problemas que tenemos los seres humanos es que siempre nos futurisamos en cualquier cosa, yo te diria que te lo tomes con calma solo han salido una vez y en realidad no se conocen tan bien como para tener una relacion mas seria, tranquilo carnal mejor preocupate por terminar la uni, solo dale tiempo al tiempo y el mismo te dira que hacer llevatela trankilo sal con ella y conocela mas y no te preocupes si te vas a casar con ella, nadie sabe lo que pueda pasar....y respecto a tus papas pues te recomendaria que hablaras con ellos para que entiendan la situacion ya estas grandesito como para tomar tus propias decisiones no cres......

pero animo carnalito aun eres joven disfruta y relajate...:)

espero y te alla servido de algo mi comentario...

Amigo Bakuno, sinceramente kiero decirte que es algo dificil concebir una relacion como la ke estas tomando en estos momentos. Pero como padre y esposo(no felizmente casado) te comento que el hijo es parte del ser ke tu amas, asi que es parte de tu pareja con todo y las responsabilidades, cuestiones economicas ke inculya tanto educacion y amor, asi que si no vez eso en tu pareja y no estas listo para brindarle a esa persona ke kieres esa seguridad porque se ke algun dia te pa pedira entonces realmente como buen cuate te pido ke reacciones y ke tomes las cosas enserio... piensalo y analizalo porfavor. toma tu tiempo, no es tan dificil antes de todo esta tu vida y tu decision yo estoy segura de que ella no te ve como algo material asi que tomalo con seriedad y piensa en ti antes ke nadie y a mi forma de pensar es mejor ke tu consigas una chavita de tu edad y pues cuando ya tengas algo ke ofrecerle como una casa un trabajo seguro y una estabilidad si te dedikes a crear a tu primogenito.

P.D. no dudes en mandarme un msj yo me case a los 17 años y acutalmente tengo 22 y estoy para servirte carnal, hechale ganas yo se ke tu puedes...

Amigo Bakuno, sinceramente kiero decirte que es algo dificil concebir una relacion como la ke estas tomando en estos momentos. Pero como padre y esposo(no felizmente casado) te comento que el hijo es parte del ser ke tu amas, asi que es parte de tu pareja con todo y las responsabilidades, cuestiones economicas ke inculya tanto educacion y amor, asi que si no vez eso en tu pareja y no estas listo para brindarle a esa persona ke kieres esa seguridad porque se ke algun dia te pa pedira entonces realmente como buen cuate te pido ke reacciones y ke tomes las cosas enserio... piensalo y analizalo porfavor. toma tu tiempo, no es tan dificil antes de todo esta tu vida y tu decision yo estoy segura de que ella no te ve como algo material asi que tomalo con seriedad y piensa en ti antes ke nadie y a mi forma de pensar es mejor ke tu consigas una chavita de tu edad y pues cuando ya tengas algo ke ofrecerle como una casa un trabajo seguro y una estabilidad si te dedikes a crear a tu primogenito.

P.D. no dudes en mandarme un msj yo me case a los 17 años y acutalmente tengo 22 y estoy para servirte carnal, hechale ganas yo se ke tu puedes...

hola que tal, mmm creo que no leiste bien mi post pero aun no tengo una relacion consevida, lo que trato de decir es que, una chica quiere conmigo y yo con ella pero ella tiene una hija pero no se que decision tomar, si dejar de hablarle o darme la oportunidad de experimentar y que tanto favorable o perjudicante puede ser es solo eso, gracias y saludos..

amigo a mi me paso lo mismo... conoci a una chava buenisima .,. ojos de color.. lindisima pero el problema es q tenia ya dos hijas y ls verdad me encanto muchisismo la chava pero pss la verdad era algo q no podia yo aceptar y tuve que dejarla en paz....

Tus papas buscan lo mejor para ti... Y no consideran a ella como buena opción... Puede que no lo acepten hoy... Pero si tu determinación a estar con ella es suficiente... Tus papas la aceptarán :) te afecta lo de su hija?
Lo importante no es ser el primero... Es ser... Simplemente eso :)

Perdona ja respuesta tipo sms Pero visitó el foro vía celular... Imagina escribir una respuesta larga :s

en el si el del problema eres tu, tu eres el q le tienes miedo a una relacion formal y mas habiando una hija q no es tuya, si no estas dispuesto a luchar con todas esas broncas interiores q traes tu,. mejor alejate y deja a la chica en paz

mmmmm pues esque no se que aconsejarte en este momento por que como no quieres responsabilidades tan grandes como esas pues solo te puedo desear suerte

Yo tambien pasé por eso... en mi caso no fuí más allá que solo echar desmother. A mi en lo particularidad no me gusta meterme con mujeres con hijos, tú sabes y eso es de cada quién: el orgullo de tener tus propios hijos que salgan con la mitad de tu mujer y la mitad tuya. ¿hasta donde has llegado con ella? por lo que leí... pues tómatela sin tantos contactos así para comprometerse porque he conocido a mujeres que quieren padre para su hijo... las hay, aunque se lea mercenarias de su parte... Te recomiendo que solo le midas y cuando pase algo a más, piénsalo bien, hasta te conviene mejor alejarte... tú sabes a lo que quieres llegar con ella.

Pues dicen que en el amor todo se vale, como que ya estas muy grandecito para que dependas de tus padres, mira si esa chava te gusta y sientes que estas en el cielo, de esta forma te lo digo, "QUE TE VALGA UN GORRO LO QUE OPINEN TUS PADRES", la niña, la hija de tu novia bueno si es que ya es tu novia, no tiene porque ser un impedimento para que quieras a esa chava que te hace pasar ratos inolvidables, que tus padres te dicen que no por que ya tiene una hija, pues ni modo dile adios a la herencia, demuestrales que tu solo puedes y has que pase el tiempo, veras como el tiempo resuelve los problemas.

PERDON PERO UN BUU PARA TUS JEFES Y YO QUE QUIERO ADOPTAR

amigo veo tu problema y si esta algo cañon, pero deja q el tiempo hable no te presipites a tomar decisiones para un futuro. todavia no sabes si ella realmente quiere contigo solo le caiste muy bien hasta ahi dejalo asi. no hables de amor hasta q realemente la conoscas, probablemente si se puede enamorar de ti por q ella va a necesitar de alguien para q le ayude con su hija, mira tengo un cuate, su novia tiene un niña y ya llevan mas de 4 años de novios y hasta ahorita no tienen problemas con eso de la niña. yo diria q dejes q el tiempo hable pero no te vayas de prisa. hacerca de los de tus papas, ellos se daran cuenta tarde o temprano tu solo trata de suavisar la situacion. suerte y saludos

Jajajaa tienes supongo 20 o algo asi XD sinceramente ya estas grande para lo de tus papas eso dejalo a los chavitos de 16, ahora tiene un hijo ¿y? si no quieres casarte no y ya, si ella penso que si por pendeja para que no pregunta, tu diviertete carnal si ella se hace falsas ilusiones a las que no diste pie es su pedo, acuerdate que en la vida para ellas hay que ser un judas :)...lastima que ellas les traume el hecho de no dominar al varon y se hagan adictas a los malos tratos en su busqueda de supremacia...jaja por eso no las ames y no les otorgues todo :) (el pedo es que lo se y no lo aplico jajaja bueno hay les traere mi historia de amor cuando me abandonen por pendejo jajaja) Saludos carnal

el que quiere a la vaca tambien debe querer al becerro

o sea no ma.mes, ¿como quieres tener una novia y al mismo tiempo querer que no se enamore de ti? ¿entonces para que es un noviazgo?

te puedes abstener del matrimonio el tiempo que tu quieras aunque tu novia (la que sea) te lo pida argumentando que no estas preparado.

me da la impresion que solo quieres un acoston.

y lo de tus papas?? pues diles que ya estamos en tiempos modernos.

La quieres tener como novia pero no quieres que se enamore de ti 0.o. Si no quieres que se enamore de ti, simplemente no le dijas que sea tu novia.

Si no quieres tener una relacion con alguien que tenga un hijo mejor alejate y busca a alguien que no tenga compromisos.

Hace tiempo pase por tu situacion yo tenia 20 años y en ese momento no tenia la madurez para salir con alguien que tuviera un bb. Al menos fui sincero y le dije que no podia salir con ella. Ahora veo las cosas diferentes y si me llego a encontrar a una chica con un hijo la verdad no me importaria tener que enfretarme a mi familia por ella.

Suerte!!

Volver