Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

me urge instalar esos programas para terminar mi cerrera

cyndiarianna

Becerro
Desde
7 Oct 2009
hola alguien me puede decir si visual basic y visual foxpro lo puedo intalar en el windows 7

pero intenta no pierdes nana.....

pues creo q si, tienes q instalarlo con compatibilidad con wxp sp3 y si aun asi no funciona lo instalas en la VM q tiene win7 y problema solucionado...

Lamentablemente no puedes instalar visual basic en W7 tiene muchos problemas y el otro no lo eh checado pero puede ser que tampoco. :(

no es posible instalarlos en seven, pero si puedes emular el xp en seven checa la pagina oficial de microsoft y ahi te sugieren cosas, o en su caso, particiona el disco duro, con el partition magic, dale unos 10 g de espacio y ahi instalale el xp, pasate por el subforo de sistemas operativos y ahi veras como hacerlo

si te urge terminar tu carrera formatea y pones xp y usas los programas !!!

Puedes usar Microsoft Visual Studio 2008 con ese trabajo sin broncas en win7.

claro que puedes con el windows 7 solo tienes que descargar el Windows Xp MODE el cual te crea una maquina virtual del sistemas operativo Win XP para que puedas instalar tus programas que requieras utilizar y crear accesos directos para ejecutar solo tu programa deseado esa es una ventaja mas de WIN 7 bueno saludos y espero poder ayudado

Volver