Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

me urge compustura pc entren no sean gachos

oskar_mi

Bovino adolescente
Desde
14 Dic 2008
bueno pues compre mi pc hace 2 años y apenas me esta fallando y ojala y termine de escribir el mensaje y no se me apage , bueno , al grano , estoy trabajando bien chatenado y x cosa pero de repente la pc se me apaga pero queda el foquito verde ensendido , ya encendi la pc sin disco duro y se apago asi que no es el disco, desconecte usb y red, por si acia corto , asi que ise un chingo de pruebas solo me queda la tarjeta madre, memoria y procesador, les a pasado a ustedes esto o similar o como saber que es , esque en cualquier momento se me apaga, mi correo es*********** ayudenme me siento desesperado,,,

checale la fuente de poder , por cierto tu mensaje no va aqui va , en ayuda general , lo reporto para que lo muevan

virus, tarjeta madre o ram pero eso a mi me pasado mucho y es virus

si me a pasado,, al revisar el asunto resulta que son las targetas de la ram,, sus terminales se ennegrecen,, hace ese tipo de falla,,,saca la ram, y limpia las terminales con una goma azul,, y quedan como nuevas,, istalalas de nuevo,, si no que chiste tiene esto y veras que pex,,,, ahora esto te lo digo por que lo e comprovado en varias maquinas y es algo que luego no revisan,,,, espero que te furule el dato ya si eso no es,,, pues en buen plan ahi si ya no sepo...

Otra! el ventilador de tu disipador de calor del procesador ya no esta funcionando.

Es por eso que tu compu se apaga, cuando entra la autoproteccion de la tarjeta madre para que no se queme.

Checalo, podría ser.

tambien revisa el disipador de tu procesador, aunque tambien la fuente huele mal!!

limpia todo con aire comprimido, si no se elimina el problema, remplaza la fuente..

Yo te recomiendo que cheques temperaturas en el BIOS, para mi que es tu procesador, si es eso dale una buena limpieza y ponle pasta disipadora, y checa que gire bien el cooler del procesador.
Un saludo.

Puede ser todo lo que mencionan los compañeros, pero podria ser un problema de sobrecalentamiento del procesador, en teoria cuando el procesador no recibe suficiente cooling tiende apagarse, lo que quiero decir es que puede ser el disipador. Saludos

es el disipador que esta el ventilador en tu procesador ya esta sucio limpia con aire comprimido el polvo tapa los disipadores por la suciedad y tu computadora se apaga como protección para no quemar tu procesador

Volver