deskissiado08
Becerro
- Desde
- 18 Sep 2008
- Tema Autor
pues fue algo que me ocurrio con el juego de mortal combat 2,iba yo en la secundaria; como en el 96-97,eran como las 12 de la noche,y yo estaba emocionado jugando en el super nes,este videojuego que fue catalogado como muy sangriento,recuerdo que estaba bien entretenido jugando, cuando en una de tantas madrizas que les pegue a esos weyes, uno le gane en "FLAWLESS VICTORY" en el escenario de los arboles con caras feisimas,se escucho un grito bien culero,como un quejido,un grito algo asi como uhhhhhhh....!;lo recuerdo y se me enchina la piel,y este sonido nunca jamas lo habia yo escuchado,no era el famoso "TOASTY" que se escucha cuando aplicas un uppercut,por que era justo cuando habia ganado en limpio y aplicado el fatality,que quede helado y callado,no sabia ni que hacer,era tarde para mi en ese entonces y a oscuras,tarde en reaccionar,y me pare como pedo y apague la consola,me dio un chingo de miedo,y no volvi a poner el dichoso juego en un buen tiempo,ahora lo juego a veces en el emulador de la compu pero ya no de noche,no se si a alguno de uds. les habra pasado algo similar,aqui lo comento ...