Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

me siento triste

lunawood

Bovino adicto
Desde
8 Jul 2009
solo escribo estas lineas para desahogarme:

Tengo depresión, no se que pasa últimamente no tengo ganas de salir, ni de ver a mi novio, mis ventas están mal, no encuentro algo que me distraiga que puedo hacer, no encuentro la manera de mantener ocupada mi mente, perdí el gusto por la lectura, ir al cine no me llena... por las tardes me duermo y ya no hago nada mi cuarto es un desastre mi vida es un desastre.

bakuno denme un jalón de orejas ayuda

Las consecuencias de la rutina seguramente, ignoro tu giro y si las ventas andan mal puede ser útil hacer cambio basado en análisis. Asi es esto de los negocios, renovarse o morir en este mundo cambiante

Saludos!

Mas allá de un jlon de orejas, yo recomiendo estudios de gabinete.

Enmuchas ocaciones, la "tristeza" viene de una baja súbita en la generacion de plaquetas,falgtade hemoglobina o deficiencia de globulos rojos, entre otros factores, esto lo causan bacterias como el Helicobacter pilory, salmonelas o inlcuso una diabetes juvenil

Por tanto, acude a tu médico de cabecera y comenta tussintomas.

Saludos

Toca tu pecho siente ese palpitar ese es un motivo para estar feliz, muchos padres hoy se levantaron sin la sonrisa de sus hijos, muchos hijos se levantaron sin sus padres, muchos no tienen trabajo otros no tienen que comer, niños sin poder estudiar otros no tienen Internet, pero hay quienes no tienen manos hoy para escribir y solo quisieran una oportunidad para demostrar todo lo que nosotros damos por sentado, que tus ventas están mal pues intenta mejorar haz lo que dejaste de hacer o inventa nuevas formas para vender se creativa lo eres, pero no te rindas y tampoco esperes que te regañemos o que llegue una venta mágica que regrese todo a la normalidad, las personas que son fuertes y han logrado salir adelante es por que a pesar que la vida les tiras piedras ellos usan esas piedras para llegar arriba, todos dicen la vida es cuesta arriba pero nadie dice la vista es genial arriba y si con mis humildes letras no te ayudo te dejo esto que siempre me motiva.

Última edición por un moderador:
Toma jugo de ciruelas y all bran....

te acordaras del foro por las mañanas....

a veces las cosas simples son las que mejor funcionan, antes de meterte medicamentos que te volveran adicta....

mmmmmmmmm......

la depre.... uno de los muchos males modernos.....

recuerdo a mi tia Toña....un dia siendo niño (11años), me sentía "depre"....mi mama preocupada le comenta que estoy encerrado, triste, y no sabia que hacer en ese momento, ya que ella trabajaba y siempre estábamos solos mis hermanos y yo....
como eran vacaciones escolares, mi tia propuso que me fuera con ella.. a su casa ubicada en el campo, en una rancheria de toluca.

sin energía eléctrica, solo el campo, y "sopas" llegando, luego luego, a cuidar y dar de alimento a los animales, llevar a pastar a las borregas, levantarte temprano a ordeñar vacas, arrear ganado, ayudar en los sembradios.

terminaba cansadisimo, pero feliz....hehehehehee

ahora cuando me invade la depre... me voy al ranchito aquel, ayudo en lo que se pueda y regreso con las pilas recargadas....

ojala encuentres tu mundo especial para fugarte a recargar pilas.... animo y suerte.

Tengo depresión, no se que pasa últimamente no tengo ganas de salir, ni de ver a mi novio, mis ventas están mal, no encuentro algo que me distraiga que puedo hacer, no encuentro la manera de mantener ocupada mi mente, perdí el gusto por la lectura, ir al cine no me llena... por las tardes me duermo y ya no hago nada mi cuarto es un desastre mi vida es un desastre.

Solo es cuestion de enfoque y de localizar el verdadero problema.

Lo que te tiene asi es que tus ventas han bajado... La preocupacion del dinero hace que disminuya la motivacion para realizar otras actividades y por lo tanto, extrañamente todo pierde sentido. No sientes la libertad de sonreir ó atender tus asuntos personales por que consideras que no tienes controlada tu situacion financiera.

Lo que necesitas hacer es dejar de pensar en distracciones. Las distracciones son simples soluciones momentaneas y al final, todo vuelve a la cruda "normalidad". La solucion está en intentar bajarle prioridad a tus finanzas hasta ponerlo en segundo término. Cuando el dinero pasa a ser tu mayor prioridad es cuando tienes grandes planes ó proyectos los cuales se vuelven mas lejanos al mismo tiempo que se frenan los ingresos... Piensa en ese proyecto de largo plazo y reemplazalo por proyectos a corto plazo... Los logros mas frecuentes estimulan los deseos de superacion de las personas; Los proyectos de largo plazo tienen a frustrar a las personas por sentir que lograrlos es algo muy dificil ó imposible y entonces, es cuando todo lo demas se va por el retrete y pues asi menos se logra nada en la vida.

Si consideras que tu vida es un desastre, creo que es hora de ir poniendola en orden.

AMÉN!!

Estoy de acuerdo con lo que dijo Mr. Nothing, de entre todas las cosas que cree uno que lo están afectando, siempre hay una que es la que mayor peso tiene, y esa hace que las demás se vean como problemas también, o que no les tomes el gusto de siempre a las cosas que te agradan.

Saludos

Tómate unas vacasiones...
No te preocupes. ocúpate.
Sal, haz algo diferente.... Suele pasar cuando terminas atrapado en la monotonía.
No te dejes. sal, haz un nuevo amigo, tómate un vodka cn tus amigas... Simplemente vive!! :P

échate unas pinches caguamas y vete a tirar el rol con unas amigos..

Gracias a todo por leer mi post y hare todos sus consejos al pie de la letra ire al medico, dare gracias y apreciare la vida, dejare en segundo termino mi estado financiero, las chelas pues creo que si mi novio no toma, se tendra que ir a su casa jejeje y amigas solo tengo 1 ire con ella y gracias de nuevo.

:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Solo estas cansada mi niña...en mis mocedades, esta canción me saco de la depre

Solo estas cansada mi niña...en mis mocedades, esta canción me saco de la depre

Volver