jagdpanther
Bovino maduro
- Desde
- 7 Jul 2009
- Tema Autor
Hace algunos meses publique este tema http://ba-k.com/threads/3801761-Cuando-sabes-la-mentira-y-te-ciegas-por-creer-en-otra-cosa Bueno después de eso me dedique a tomar y tomar hasta que después vi los estragos que estaba ocasionando en mi salud y claro en el bolsillo y mas cuando estoy desempleado, me levante un día, me fui de compras a compararme ropa, calzado ya que estaba por los suelos mi guardarropa por el vicio del alcohol, luego me bañe me puse pulcro XD y sali a la calle y todo mundo me empezó a ver diferente, me dedico a reparaciones de equipos de computo e impresión mas especializado a impresión y me levanto el animo, debo ser sincero que aun pensaba en ella en lo que me iba a decir si me veía ahora totalmente recuperado pero creo que era darle importancia y recomendaron guardar los buenos recuerdos y aceptar que ya no es parte de otra fase de mi vida que estoy viviendo ahora, pues las cosas surtieron efecto, hace unos días una amiga de ayaaa por la secundaria me propuso salir, nos pasamos los números y claro ya después le comente que le hablaría, un día salimos por unas cervezas afuera de su casa tranquilos nada de embriagarse y fue genial saber que hay mejores mujeres esperando, me puse a pensar como me estaba cerrando en un cuarto si había muchas puertas abiertas, volvimos a salir hace poco al cine, fue increíble tomados de la mano, abrazados le quise robar besos pero claro que ella es una mujer diferente que no le gusta a la primero eso me agrado pero de algo estoy seguro si le hubiera presionado mas me los daría XD XD porque también sentí que lo deseaba por sus ojos, su respiración, su forma de seguir en la platica, tengo los pies en la tierra esto es poco a poco pero esta vez quiero hacer las cosas bien, ser yo mismo sin volverme el patán por recordar a la otra vieja que me hizo pasarla muy mal, de verdad me siento genial, amigos que están en el bache o estan saliendo, hagan una pausa, si el método que están usando no funciona cámbienlo, si no es efectivo a buscarlo, no se encierren en un cuarto en la soledad, tomando o fumando porque no ayudan al contrario duele mas y solo se abre mas la herida, yo lo pase y lo supere y eso que soy muy pesimista, pero gracias a un dios que me quiere jajaja me enseño donde estaba la puerta indicada, ahora voy a esforzarme en cambiar mi carácter nocivo en algunas partes y recuperar mi confianza de antes, no dejar que nadie me humille o me haga menos, trabajar mas mi autoestima, tenia muchas ganas de escribir esto, gracias a todos por sus consejos.