Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

me siento en un aujero negro

guogui

Bovino maduro
Desde
24 Nov 2008
miren los fieles de ba-k les vengo para que me digan ccomo hacerle

la vdd tengo amigos

mi familia me quiere

pero...

e conosido beserritas a las que e amado pero justamente cuando pienso que ellas a

mi resulta una $%&@&( komo "tengo novio"mefastidias"(por solo decir eso eee)que no le gusto"

y paresiera que lo hacen para andarme chin@&%$

diganme que hago por el amor de su abuela

chingaos .. un agujero negro . pero esos desintegran todo lo que toca .. la neta no entendi .. mejor vete al parque ...

Eso es solo por que ves para un solo punto como alguna vez dije ya, si volteas hacia la mierda solo veras mierda, buscale seguro que hay mas becerritas que no conoces y que realmente valen la pena

Creo que te ha tocado mala suerte, pero si ya van varias veces que te pasa deberias tener muy estudiado como evitarlo en un futuro, recapitula cada una de las experiencias y checa que pudo haberte fallado, animo y suerte bro..
Saludos!

GRACIAS A LOS QUE SI ME AYUDAN LOS AMO

tu sigue buscando la vida seria muy aburrida si la primer persona que conocemos sea con la que nos quedemos toda la vida, mientras te aconsejo que te diviertas y conozcas mas personas y vas a ver que sin buscar sola te llega

mis queridos bakunos son geniales ayudandome
esepto el primero q contesto

Volver