Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

me rompi el pie

4ng31-96

Bovino maduro
Desde
23 Mar 2009
HI hace como cinco años me rompi el pie izq (las falanges) y hasta hace poco le comentaba a mi prima en la noche que mde dolia al pie y hasta hoy no hemos ido a el doctor pensamos que son calambres pero habeces pamos noches sin poder dormir por el dolor que crees que sean

Te recomendio que visites al doctor pueden ser muchas cosas ami me paso un caso similar, pero jugando futbol en un torneo me jodieron el pie derecho con una barrida y pues fue tan grave que necesitaba operacion pero era riesgosa podria quedar mal decidi por no operarme ahora cuando juego fut debes en cuando me duele o bien de repente.

Te recomendio que visites al doctor pueden ser muchas cosas ami me paso un caso similar, pero jugando futbol en un torneo me jodieron el pie derecho con una barrida y pues fue tan grave que necesitaba operacion pero era riesgosa podria quedar mal decidi por no operarme ahora cuando juego fut debes en cuando me duele o bien de repente.

gracias me has dado valor :)

Volver