CYBER_TEMTO
Bovino maduro
- Desde
- 16 Dic 2008
- Tema Autor
Contraté internet inalámbrico y los primeros días, talvez las primeras semanas, pude descargar de rapidshare y megaupload sin prolemas en free user, pero después de algunos días, casi todo el tiempo que quiero descargar desde estas páginas me dice que ya estoy descargando o que espere porque acabo de descargar... no se si es porque me roban el internet o la compañía me hace compartir algo como el proxy (la verdad no se casi nada de eso, pero algo así he escuchado)
Mi provedor es Hi Tel (tampico)... y sí, tengo ruteador inalámbrico...
>>>>>>>Leyendo en internet me enteré que esta compañía tapaada nos da conexiones compartidas, así que hay un buen de personas que tienen mi IP y por eso no puedo descargar normalmente... lo malo es que ellos se hacen tontos y no te lo dicen al contratar y ya contratado te echan un rollo para deirte que te han visto la cara y que tu conexión es compartida (ya valió)>>>>>>>
Gracias por las respuestas...
Mi provedor es Hi Tel (tampico)... y sí, tengo ruteador inalámbrico...
>>>>>>>Leyendo en internet me enteré que esta compañía tapaada nos da conexiones compartidas, así que hay un buen de personas que tienen mi IP y por eso no puedo descargar normalmente... lo malo es que ellos se hacen tontos y no te lo dicen al contratar y ya contratado te echan un rollo para deirte que te han visto la cara y que tu conexión es compartida (ya valió)>>>>>>>
Gracias por las respuestas...