Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me rindo

brucestar

Bovino maduro
Desde
16 Jul 2010
Tercer post pùesto y tercer post cerrado, aqui los moderadores no moderan, me cerraron 2 hilos por el mismo motivo BUMPING---mi unico motivo ha sido actualizar y atender a las peticiones k otros ususarios me hacian--- (a ver soy hispanoparlante, así que por lo menos tener la cortesia de hablarme en cristiano, --k coño significa BUMPING--?), pero no, cierran los hilos segun les viene en ganas cuando hay hilos k siguen abierto y hacen lo mismo k yo y todos los vemos por k siempre estan por las primeras paginas, en ningun foro tengo tanto problemas como con este, al cerrarme el segundo hilo le mande un mensaje al moderador de esta seccion y le pedi k si algo estuviese mal k me lo dijera para corregirlo antes de cerrarlo. a eso se le llama moderar, pero no aqui por lo visto solo puedes subir si caes bien a alguien, la verdad es k me senti integrado en esta comundidad pero actitudes como esta lo hacen imposible, no se si seguire subiendo por k la verdad es bastante trabajo y despues la gente lo k hace es exigir exigir exigir, de momento desaparece un tiempo por k lo k habeis conseguido es quitarme las ganas, no se si seguire en un futuro subiendo, todo sera cuestion de buscar en google y empezar de nuevo en algún otro foro, donde realmente se modere, donde la gente se lleve bien y sobretodo haya dialogo

gracias y hasta siempre!!!!

P.D: este post tambien lo cerraran aun sin tener enlace por k sera tambien bumping http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=bumping

Buscate otro foro y anuncialo. Tienes un monton de seguidores que iremos contingo.

Eso! No te rindas, en cuanto te mudes de foro, haznoslo saber e iremos contigo :)

komo t dije bruce...spero k no pierdas los animos y k nos avises de alguna manera kuando habras un hilo komo los k intentabas aki de webs españolas y demas en kualkier otro foro...personalmente me gustaria star informado xk yo t seguire:)

graciassss x todo y un saludo amigo!!

si se va a algun otra parte avise brother que ust si que hacia buenos aportes con mayusulas
saludos!!!

Lastim que hayan hecho eso a ti veo que si como que se la traen contigo, espero que sigas con tu trabajo y gracias por todas las aportaciones hechas

Volver