lourdes popoca estrada
Bovino maduro
- Desde
- 18 Nov 2009
- Tema Autor
hola quiero comentar algo que me ah pasado y me remuerde la conciencia, resulta que hace unos años para ser mas exacta 7 años tuve relaciones con mi novio y con el cual sigo hasta la fecha en una buena relacion, pero al momento de tener relaciones sexuales, en el preludio al acto, es decir en los preliminares, digamos que yo este..... pues entre al baño de la casa y moje un poco mi ropa interior mi pantaleta la moje un poco con agua ,, no mucho solo un poco, y me recoste encima de mi novio moviendome y besandonos y todo, el noto una manchita de humedad en su boxer y penso pues que realmente yo estaba muy exitada, claro que lo estaba ..... pero me remuerde un poco la conciencia, por que digo no creo que una chica se mojara tanto como para dejar una mancha en el boxer de un chico, y el por eso piensa y me quiere tanto, pero pienso que si las cosas hubieren sifdo mas rapidas ese dia tal ves me habria hecho daño al yegar el momento de la penetracion,,, y es lo que me remuerde un poco la conciencia el engaño hacia el de esa manera que aunque si lo quiero pues creo que eso no fue justo por que el valora mucho ese momento que tuvimos por que pues el me quiere mucho, y el me valora por todo no solo por eso,,, que opinan creen que hice mal comenten?