Mira para que no te confundas (de hecho asi con las dudas que tu tienes estaba igual yo cuando comencé con lo de las proteinas). Primero que nada todo alimento que proporcione reconstruccion a tu tejido muscular ES UN ANABOLICO (los pescados, el arroz, la avena, el pollo magro y la clara de huevo los considero YO los mejores, cada quien tendrà otros). Un anabòlico es una sustancia, alimento, etc que tiene una accion reconstructiva en tu musculo y que por ende lo hace mas grande y fuerte. No confundas esto con un ESTEROIDE, que es una sustancia quimica que simula ser una hormona y que forza al musculo a reconstruirse por medios quimicos.
Ahora volviendo a tu pregunta inicial sobre las proteinas. Donde sean que vendan proteinas puedes comprarla, aunque yo te recomiendo un lugar bien establecido, para que sepas que tu proteina viene sellada y no rellenada. Como dices que quieres ganar peso, en este caso compra proteinas que le llaman Gainers o Ganadoras de peso. Las puedes identificar por que tienen una cantidad muy alta de calorias (600 o mas calorias). En tu caso NO CONSUMAS LA ISOPURE ZERO CARB. Esa es proteina para definicion, y no para incrementar peso. Ahora te recuerdo, en tu caso asegurate que estas comiendo correctamente, por que si subes de peso sin ejercitarte correctamente, terminaras mal (osea gordito), aunque la gente que luego quiere subir de peso es por que su ritmo metabolico es muy alto y por mas que comen no logran engordar con nada, si es asi pues adelante. Recomendaciones? pues solamente te puedo decir por el sabor, a diferencia tuya yo tenia sobrepeso y no consumi ganadores. Te recomiendo la Syntrax de Goliath (esta es una proteina ganadora de peso) por el sabor (una vez me la dieron a probar, y si esta deliciosa, pero como es ganadora no la podia consumir o terminaria subiendo de peso mas de lo que ya estaba), pero ya es de cada quien, con que veas que la proteina que selecciones tenga muchisimas calorias, con eso sabràs que es para que subas de peso.