Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me recomiendan esta netbook???

ryussei7

Bovino adolescente
Desde
4 Jun 2011
Estoy por comprar una netbook Lanix LTV3 con un procesador atom n2800... tiene 2gb en RAM y 320gb de HD... desconozco las demás especificaciones ya que es una compra por internet... tiene W8 y office preinstalados... creen que sea una buena opción por la marca y las especificaciones??? Me la ofrecen en 3,000 pesos mexicanos... alguien me puede ayudar??? GRACIAS!

Pues tiene buenas caracteristicas el detalle es por si llega a fallar para tramitar la garantia, te recomiendo unas mas comercial, nose una Acer, Gateway, Emachines que son las que he visto en esos precios y la garantia es mucho mas accesible por alguna falla de piezas. saludos

Las samsung estan como en 4 mil pesos con esas caracteristicas y salen muuy buenas, le compre una a mi doña y la usa en las mañanas en su oficina y los fines de semana en su maestria y no se mosquea la compu

Ah que malinchistas son, LANIX es una marca 100% mexicana y siempre ha usado componentes de buena calidad, en lo personal solo he tenido que pedir una vez la garantia y no tuve ningun problema.

Volver