Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me recomiendan esperar o ir por ella

jairo16

Bovino maduro
Desde
8 May 2008
Hola, con mi novia nos enojamos, no es la primera vez, como siempre esta vez yo intente hablar con ella para resolver el problema pero ella no kiso poner de su parte, simplemente me dijo no kiero hablar yno me vas a obligar a hablar, yo le pedi perdon por k era proable k alguno de mis comentarios la haya ofendido, pero el k ella no kisiera hablar, ps como k me enojo, y ps la deje y me dije k cuando ya kisiera hablar k me avisara.

El detalle es k no me ha buscado, y no se si debo seguir yo = sin buscarla y esperar k ella lo haga, o tragarme mi orgullo y yo ir a buscarla

Si tu la regaste tu disculpate...pero si es un caprichito o un malentendido, solo explicale la situacion y ya, no tienes porque ir a pedirle perdon de algo que no hiciste, sino luego te agarran de su puerquito...y mas porque dices que no es la primera ves...

pues como ya te dijeron, si tu sabes que fue un error tuyo disculpate...
ahora que si es todo lo contrario, solo dile que quieres hablar sobre ello y aclarar el punto, sin decir que fue su culpa o su error, eso es lo peor que puedes hacer.
ahora bien, a mi parecer, si no te ha querido hablar puede ser por dos cosas: la cagaste muy cabron, o de plano ella no tiene tanto interes en ti o en resolver la bronca.

esa es mi opinion, espero se resuelvan las cosas con tu novia

de verdad... no te has puesto a pensar que ella ya no quiere arreglar nada?... si son mas las discusiones que otra cosa... no crees que ya cansaron la relacion?... es dificil cuando de verdad quieres a alguien... pero porque no ponerse a pensar que rumbo lleva tu noviazgo con ella... o tal vez el problema SI sea contigo... quizá si sea para que bajes un poco el orgullo... eso no lleva a nada bueno... pero ella tambien debe de bajar la guardia... tu no quieres atacarla... pero analiza mejor que fue lo que hiciste... porque por alli debes de partir... En el caso de irla a buscar... quizas solo llamala por telefono... queda con ella y si no te responde no la hostigues... dale un poco de espacio... pero no hagas como que no te importa... mucha suerte camarada...

obviamente esta haciendo berrinche de niña caprichosa, dejala y buscate una mujer de verdad

Dale tiempo al tiempo. ¿Cuántos días han pasado? Igual y para ti es una eternidad y sólo han sido 2 días. Si ya pasó una semana y nada por aquí, nada por allá, pues mejor seguir adelante y buscar a alguien más.

Suerte y un saludo.

Aquí lo que interesa es el porque de la pelea, pero si es por simplemente le agarro un ataque de histeria o inseguridad, mándala por un tubo si regresa pa' hablar bueno si no, adiós y todo bien.

si la kgsteee tu buscale, tu tubiste la culpa no otra y si en verdad la kieres no creo k te estubieses preguntando eso

saludos y suerte

hay que aceptar cuando uno comete los errores, somos humanos y cometemos errores, entonces hay que saber cuando disculparse

si no quieres que vuelva a pasar, "piensa las cosas antes de decirlas, mide las palabras por que aunque tengas razon, si la dices de las forma equivocada, lastimas a la persona.

te quedan 2 opciones.

le hablas y segun tu pierdes tu "orgullo" o te quedas con ese "orgullo" y esperas a que tu novia te hable.

a mi ver los dos son orgullosos y ni uno quiere ver que los dos estas equivocados. mandale un mensaje, diciendole, "se dijeron muchas cosas y los dos tenemos errores, platiquemos las cosas en buena fe para resolverlos y crecer como pareja"

una vez escuche en una pelicula, "si de verdad quieres a la persona, vaz a tener que hacer muchas cosas a un lado y una de esas es quitarte ese orgullo tonto, por que al final te quedas tu y tu orgullo solos ", no va para ti va para los 2

no la busques.. agarrate un egg y deja las cosas asi...

si le interesa ella te va a buscar

ya no la busques, deja pasar unos dias, si regresan ya la hicieron, ella tambien tiene que entender que no nada mas puede pensar en ella, tambien piensa en ti, y ten un poco de Dignidad

Hola, con mi novia nos enojamos, no es la primera vez, como siempre esta vez yo intente hablar con ella para resolver el problema pero ella no kiso poner de su parte, simplemente me dijo no kiero hablar yno me vas a obligar a hablar, yo le pedi perdon por k era proable k alguno de mis comentarios la haya ofendido, pero el k ella no kisiera hablar, ps como k me enojo, y ps la deje y me dije k cuando ya kisiera hablar k me avisara.

El detalle es k no me ha buscado, y no se si debo seguir yo = sin buscarla y esperar k ella lo haga, o tragarme mi orgullo y yo ir a buscarla

Si te quiere, en serio, deberìa ser capaz de dejar sus enojos. Si no te busca por x dias, yo creo que una semana bastaria; habla con ella y dile que ahi quedo todo. En verdad, si ella pelea una vez, y cada vez se hara mas frecuente esto, estas BIEN A TIEMPO de librarte e alguien con una actitud asi.

Claro, si tu eres de esa personas que son "felices" gritandose y peleando cada vez que se ven, sigue con ella.

Si tienens tantito de estomago para querer vivir en paz y feliz con alguien compartiendo tu tiempo y tu vida, mi hermano, en serio ella no pinta para ser esta persona.

Que puedes esperar e ella? una mujer caprichosa, centrada en si misma que tenderà cada vez mas a que seas tu quien ceda y pida perdon aùn cuando no hayas iniciado tu los problemas. Si ella no te busca no esta teniendo dignidad, sino que esta mostrandse como la persona orgullosa que es.

Estas dispuesto a vivir asi por x tiempo? porque la verdad, no creo que vaya a mejorar si sigue asi...La verdad no hay necesidad de llegar siquiera a los golpes, porque podria llegar el momento en que te pueda colmar y ojala, no le sueltes un guante. No tiene que pasar.

Volver