Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me quiero animar...

Moyojero

Bovino adicto
Desde
20 Abr 2009
Ba-kunos necesito un concejo... Resulta que tengo una amiga desde hace ya ocho años, y el primer año de conocernos ella se enamoro de mi y no le pude corresponder y asi paso cierto tiempo... Hoy comparti un dia con ella y resulta que me gusta mucho y ps empeze a sentir algo por ella... ella no tiene compromisos ni yo tampoco... pero ella apenas salio de una relación...

ahora no se si confesarle lo que siento por ella y esperar a que sane de su anterior relacion o quedarme callado y morirme con el secreto...

Agradecere sus concejos :):):)

y que te hace pensar que despues de 8 AÑOS aun sigue queriendo algo contigo?....

Que pierdes si lo intentas?? ocho años?? alguna idea debes de tener de como actuara, y antes de que te ilusiones mas mejor diselo, el NO ya lo tienes, si te lo dice pues sigues igual y ya, no vayas a hacer la tonteria de alejarte de ella por eso, creo que puedes siempre quedar como el amigo.

Pero suerte man, quien quita y ella esté ahi contigo tambien porque algo quedó de ese sentimiento.

Puedes decirle que te gusta y te sientes muy bien con ella, solo no te claves en jurar tu amor eterno y devoción sobrenatural por ella por que la espantas, nada de malo tiene que ella sepa que te la has pasado muy bien hoy con ella y que te gustaría pasar mas días cerca de ella.

Lo q te puedo decir es q te arriesgues... nada pierdes con intentar, siempre ve esto de la siguiente manera 50-50 como en la pelicula de la terminal con Tom Hanks...

Y pues la verdad es mejor q digas
"bien lo intente, aunque ella no quiso pero al menos no me quede con esa duda" y si ella accedio "bien, lo intente y fue una buena etapa la q pase con ella"
A q luego digas
"Pues no lo intente por miedo, y q hubiera pasado?"

En lo personal prefiero la primera opcion

Saludos!

Intentalo,igual no pierdes nada y puedes ganar mucho.

nop, eso ya fue, mejor ni le intentes, 8 años sin que llegaran a decir algo y de repente te gusta? ¬¬ enserio estan muy mal

PUI56.png

veo que hay muchas opiniones encontradas por aqui... que dilema... al final... eres tu quien toma la decisión... son ocho años, en los que ella conoció a mas personas... no puedes mandar en el corazon de la demás gente... no puedes tener la certeza de que aun vives en su corazon si saco a alguien de el no hace mucho como dices... como dicen unos ¿que puedes perder? ¿que te deje de hablar?... ¿y que puedes ganar? eso solo tu lo sabrás... o ¿que prefieres? que se aleje para siempre de ti... o tenerla en tu vida, aunque sea como amiga... solo tu sabrás :)

Volver