Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me quieres, como de aqui a donde?

jeem182

Bovino adicto
Desde
25 Nov 2008
Una vez estaba un tipo viendo la tele, estaba viendo la final de un campeonato de futbol donde estaba jugando su equipo favorito, y que la esposa se pone enfrente del televisor y le dice:

Mi amor tu me quieres?

y el tipo le responde:

Si, mi amor yo te quiero

Entonces la vieja le dice:

Como de aqui a Donde?

Y el tipo reponde: Mucho, como De aquii a la luna mi amor, ahora me pudes dejar ver la tele por favor..

Entonces la doña le dice: De aqui a la luna? Porque tan poquito...

El tipo le dice: Sabes que, pensandolo bien, te quiero de aqui a Jupiter, ahora me podrias dejar ver el partido...

Y la señora le dice: De aqui a Jupiter?? Porque tan poquito

El Tipo ya un poco enojado le dice. Te quiero de aqui al sol. te pudes quitar quiero ver la tele..

Y la señora dice: de Aqui al Sol? Porque tan poquito??

El tipo ya encabronado le dijo, Sabes que no te quiero nada, ni un poco, todo lo contrario te odio!!

Entonces el tipo penso: "Ahora que le dije esto a mi vieja, de seguro se va a chillar a su cuarto y me deja ver el partido"

La doña toda triste le dice: Entoces amor, me dices que me odias, ahora yo solo quiero saber algo, Como de aqui a donde?

Jjajaja pobre cuate no pudo ver el partido jajaja xD

debiste esperar a que se acabara el mundial para ponerlo men

:D
buen aporte

hahahahhahahaha es neta asi se ponen las viejas.... lo se porque se atraviesan en medio del playstation 3 como para aventarles la pc con windows neta

inche vieja desesperante .... pero ps que le vamos a hacer, así son ellas

Pfff... XD
que gachoos! las mujeres no somos asi... :quepez:

Volver