Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Tómale la palabra, dile que "simónPAREN LAS PRENSAS ESTOY HABLANDO CON ELLA EN ESTE MOMENTO ME ESTA TERMINANDOOOOOOOOOOOO O ALMENOS ESO DICE Q PORQ ESTA ARREPENTIDA Y Q NO QUIERE Q SE LO REPROCHE MAS ADELANTE
Espiar todo lo que hace no la detendra que lo siga haciendo, hasle lo mismo y a ver si le gusta. Ojo que ni intente hacerse la victima, tu sostente y mandala a la burger king si te la quiere hacer de pedo
no jodas we! una cosa es que no te afecte y que por esa razon lo tengas q ir a hacer. No le pidio permiso, le pidio su opinion. Algo muy diferente, cosa que no le da autorizacion para hacer esos desmadritos.
Evalua la situacion, si me ponen el "cyber cuerno" como dices, y alguien queda desnudo enfrente de la webcam. Eso para mi es motivo de mandarla directito a chingar a su madre..
Si no te gusta no tienes porque aguantarte.