Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

me pueden echar una mano con mis dvds

edgar1838

Bovino adicto
Desde
26 Ago 2009
quiaciera saver si alguien me pudria auxiliar porque bajo peliculas en formato avi y muchos mas y al comvertierlas a dvd en forma mpg y audio ac3 o mp2 con allok o con total video comverter se ven pero no se ollen en mis dvds caseros gracias:chommy:

quiaciera saver si alguien me pudria auxiliar porque bajo peliculas en formato avi y muchos mas y al comvertierlas a dvd en forma mpg y audio ac3 o mp2 con allok o con total video comverter se ven pero no se ollen en mis dvds caseros gracias
Intente a grabarla en un CD de datos, seguramente que sus peliculas estan en formato DivX [muy comun* hoy en dia], formato que la mayoria de reproductores caseros lee [sin necesidad de convertir]. De tener exito asi podra grabar una pelicula en un CD o un aproximado de 6 peliculas por DVD. Suerte.

*cuando se tiene la extension .avi

not trabajo con DVD todo el tiempo amigo lo que debes hacer es descargarte el winavi converter entre todas las opciones que trae comprueba si es legible el viedo o no ahora bien esto quiza te suceda por que utilizas el convertox y gravas al mismo tiempo grave error o uses un portable te aconsejo este aporte y saludos cualquier duda mandame un msj privadoa a mi perfil para mas asesoria

Volver